Sobre Nosotros


Bienvenido al mundo de SwissCubanCigars.com donde encontrará la más amplia selección de puros cubanos de alta calidad a través de la Internet. Actualmente, somos la mayor tienda online que vende los mejores puros cubanos en la web. Enviamos a todo el mundo así que podemos asegurar que podemos entregar siempre puro no importa donde usted se encuentre en el mundo. Con nuestra empresa, usted experimentará el momento más agradable ir de compras y disfrutar de los cigarros de lujo. Estamos vendiendo a 100% auténticos puros cubanos.

La autenticidad del producto


Estamos orgullosos de nuestros 100% puros genuinos y frescos sólo de Habanos SA Nuestra tienda es el único lugar en línea que le puede dar el certificado de origen de Habanos que mejor demuestra la autenticidad de nuestros productos. Todos nuestros envases cigarro siempre vienen con un sello de garantía que asegura que cada cliente compra un Habanos auténticos puros. Esta etiqueta se puede encontrar en la parte superior izquierda del paquete. El sello ha sido creado con una base de papel sintético con características especiales, como su â € œauto destructiva featurea €? que impide cualquier intento de destrucción o remoción. El sello no es transferible y altamente adhesivo. También está protegido por ciertos elementos como el escaneo y copia. El sello de autenticidad también está equipado con variaciones ópticas, códigos de barras y con micro puntos visibles sólo mediante el uso de un escáner láser. Cada paquete de cigarro tiene un código de barras en cada caja guardado en nuestra base de datos que facilita la identificación de nuestro producto, independientemente de su destino. A través de todas estas marcas, usted será capaz de determinar si realmente tiene una Habanos auténticos puros.

Servicio al cliente


Siempre nos sentimos orgullosos de nuestro excelente equipo que puede ofrecerle el mejor servicio posible al cliente, que se suma a su experiencia en la compra de cigarros cubanos en línea. Nuestro competente equipo de profesionales ha estado siempre dispuesto a echar una mano a fin de facilitar una molestia compras en línea gratuita. En caso de que usted está teniendo problemas con nuestro sitio o si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Sólo tienes que enviar a [email protected] y seguramente obtendrá asistencia rápida. No se olvide de incluir su número de teléfono y le daremos una llamada de vuelta a su conveniencia. Nos tomamos en serio nuestro compromiso de dar la satisfacción del cliente 100% en lo que no puede haber ningún momento que no será atendido. Tomamos en todas sus inquietudes y nos aseguramos de que tenemos las personas acuden a usted y le dan resoluciones. Por lo tanto, llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos siempre más que dispuestos a prestar asistencia.

Producto Envío


Somos la compañía que puede asegurar cada envío mundial cliente. Todo lo que tienes que hacer es hacer su pedido a través de correo electrónico o teléfono y todos estos pedidos serán entregados con seguridad a su lugar deseado ya sea su casa o lugar de trabajo. Usted puede tener el producto sano y salvo por lo que no puede haber ningún problema en absoluto. Poco después del procesamiento de su pago y la aprobación de la orden, usted recibirá sus auténticos puros cubanos en un 5 a 7 días e incluso menos. Sus pedidos serán absolutamente llegar a su puerta, ¿por qué los puros de compra fuera de la comodidad de su hogar? No hay necesidad de preocuparse por dar datos de su tarjeta de crédito u otras cuentas financieras para realizar pagos por nuestro sitio web está sujeta a procesar los pagos y realizar negocios. Estamos utilizando las mejores herramientas de seguridad de Internet para prevenir actividades maliciosas en Internet. Con nosotros, su información está a salvo y protegidos de hackers y delincuentes cibernéticos. Usted no sólo puede confiar en nuestros productos, sino su seguridad también. Nuestra entrega en todo el mundo es también nuestra principal característica. Independientemente de su ubicación en el mundo, definitivamente tenemos una manera de tener sus pedidos entregados a usted a tiempo. Con nosotros, usted puede disfrutar de las compras para los cigarros lujo sin necesidad de gas hacia arriba o viajar en absoluto. Podemos enviar a donde está y la recepción de su pedido en su mejor condición.

Siempre dude en visitarnos y nos permitirá guiarlo para seleccionar el puro cubano con el espíritu adecuado para darle una experiencia más placentera. Con nosotros, usted puede tener un tiempo más relajado disfrutando de nuestro cigarro a través de nuestra dirección. Nuestro sitio web está dedicado íntegramente a novatos y experimentados fumadores como lo hemos hecho todo lo que las herramientas y la información necesarias para ayudarles a realizar y lograr que sus órdenes.

Apreciamos todas las sugerencias y comentarios para la mejora de nuestro servicio al cliente y el servicio completo. Es de nuestro interés de ofrecer un servicio excelente, así que no dude en darnos una llamada o enviar como un correo electrónico.

© Copyright 1999 - 2015. Swiss Cuban Cigars. Todos los derechos reservados