CONDICIONES DE USO


Usted ha visitado SwissCubanCigars.com. Al hacer esto, usted ha acordado aceptar los términos y condiciones vinculados a este sitio. Estos son aplicables a todos los pedidos y procesados en nuestro sitio. Cualquier transacción con SwissCubanCigars.com serán supervisadas por estas estipulaciones. Tenga en cuenta que de acuerdo con la ley de Estados Unidos no hay cigarros cubanos pueden ser enviados a los EE.UU.

EMISIÓN DE LA ORDEN Y EXTINCIÓN DE LOS CONTRATOS



Artículo 1: Términos y condiciones de aceptación
Una vez el cliente realiza el pedido en este sitio y verificó la orden, esto conducirá a la plena aceptación de los términos y condiciones aplicables al contrato acordado.

Artículo 2: Verificación del orden y la terminación del contrato


El sitio web contiene siempre oferta comercial con el fin de publicitar productos particulares. Sin embargo, esto no debe interpretarse como una oferta permanente y jurídicamente vinculante. Un contrato se considera concluido una vez que el pedido ha sido verificado por SwissCubanCigars.com. Cuando los pagos se han verificado de acuerdo con el artículo 3 de los presentes términos y condiciones de la página, el orden es reconocida por nuestro sitio web empresarial.
Aceptación de órdenes por lo general toma 72 horas o tres días hábiles tras la recepción de los pedidos. Asimismo, nos reservamos el derecho de no reconocer el pago y por lo tanto no verificar, por cualquier motivo, todas las órdenes que vienen de problemas con la recepción del pedido, la oferta de productos, así como las cuestiones de finalización de entrega.

Artículo 3: Obligaciones generales



3.1 Obligaciones


Nos comprometemos todos medidos después de la aceptación de pedidos por SwissCubanCigars.com, lo que significa estar de acuerdo con la venta y la entrega de los productos a la dirección especificada por el cliente. En relación, tenemos el derecho de colocar los productos con la elección de la compañía dentro de los tres días, como se mencionó anteriormente. Esto no incluye los fines de semana así como los días festivos. En caso de que los productos están disponibles para su envío antes de la fecha estipulada, vamos a asesorar a los clientes a través de teléfono o correo electrónico.

3.2 Obligaciones del cliente


Los clientes tienen la obligación de indicar con claridad toda la información pertinente, como la dirección donde se entregará el producto. Los clientes son para resolver todos los gastos, tales como el precio del producto y todos los gastos relacionados con el transporte y la entrega. También están obligados a pagar cuotas adicionales que se pueden cargar por las aduanas y los impuestos a la implementada por el país donde se importan los productos. Cabe señalar que todos los productos comprados en SwissCubanCigars.com no son para reventa y deben servir para el uso personal solamente.

Artículo 4: Condiciones específicas



4.1 Factura y Precio


El precio reflejado por SwissCubanCigars.com que procesa el orden es definitiva. El precio total que figura en el sitio incluyen el precio de los artículos, el envío, manejo y costos de empaque. Esto se reflejará en dólares estadounidenses y los honorarios establecidos en una moneda diferente es sólo para el único propósito de estimación.

4.2 Transporte y Plan de Entrega


Los pedidos se entregarán en la dirección indicada en 3-22 días hábiles. El plazo de entrega dado por SwissCubanCigars.com depende del país en el que los productos vayan a ser entregados.
En los casos en que la entrega se realice sin que nadie en la dirección indicada a aceptar el artículo, una nota será dada por el transportista indicando la entrega sin éxito. En tales casos, el cliente debe ir al lugar indicado por el transportista para que se recuperará el orden.
SwissCubanCigars.com no se hace responsable de ningún tipo de deterioro de los artículos pedidos resultante al fracaso de los clientes para recuperar el paquete a tiempo. Los clientes deben tener espacio para todos los impuestos y leyes que se están aplicando en su país y se hace responsable de los riesgos en caso de que haya alguno. Entrega de nuestros productos en todo el mundo está garantizada!

Revelación


El plazo de envío es considerado como el momento en que enviamos los artículos del almacén a su destino correcto. Tenga en cuenta que nosotros no somos responsables por el tiempo adicional en las aduanas y otras oficinas.

4.3 Riesgos de Transferencia


El riesgo en la transferencia de los productos se produce cuando SwissCubanCigars.com entrega los artículos al portador elegido.

4.4 Cualificaciones recibo / Devoluciones / Cambio y reembolso


En caso de que usted no está 100% satisfecho con los productos o por cualquier motivo, se le permite devolver los artículos y conseguir el reemplazo o reembolso del 100%. El reembolso se ofrece habitualmente para los artículos defectuosos, cantidad incorrecta, producto mal entregado, así como daños en el transporte. El reembolso es sólo cuestiones a la tarjeta de crédito utilizada para el pago o el nombre y la dirección a la que se remitió la orden de pago. Pero entonces, se requiere al menos el 95% de los artículos a ser devuelto dentro de una semana de la entrega.
Los clientes deberán notificar SwissCubanCigars.com sobre el número de seguimiento del paquete vuelto en dos días hábiles. Los reembolsos son tratados tan pronto como recibamos los artículos devueltos.

4.5 Garantía


SwissCubanCigars.com asegura que nuestros artículos son auténticos y se han aprobado todas las medidas necesarias para asegurarse de que coincida con los datos que se proporcionan en la página web en el momento en que la orden fue procesada. Garantizamos que nuestros productos tienen la frescura y calidad excepcional. Esta es la única garantía y seguridad de que lo que tenemos y no hay otra recibiremos expreso o tácito.

4.6 Condiciones y Pasivos


Los clientes son personalmente responsables por la elección de materiales. Ellos también deben ser responsables para el almacenamiento y conservación de los productos después de la entrega. Por otra parte, no vamos a ser responsables por no cumplir con las regulaciones y leyes en el área donde se envían los artículos. En ciertos eventos, sólo nos responsabilizamos de lo siguiente: 1) daño directo a los clientes y 2) el precio del artículo, independientemente de nuestra responsabilidad en que pueda calcularse.

B. Leyes y Tribunales reconoció invalidez, fuerza mayor


Si algunos artículos de estos términos y condiciones se invalidan por cualquier razón, no se verá afectada la validez de otros pasajes. Las secciones invalidadas serán reemplazados por otro más cercano al invalidado uno.
Ni el cliente o SwissCubanCigars.com serán responsables del incumplimiento de las obligaciones por causas de fuerza mayor, que está fuera de control, tales como disturbios, guerras, huelgas, inundaciones, terremotos, escasez de la oferta y muchos otros.
Todos los materiales de este sitio están protegidos por la ley Federal y la Internacional de Derecho de Autor de los EE.UU. y no está permitido para acoger e imprimir su contenido sin permiso.
Nosotros no vendemos nuestros productos de punto de cigarros a menores de 18 años. Se requiere prueba de edad antes de enviar los pedidos.

© Copyright 1999 - 2015. Swiss Cuban Cigars. Todos los derechos reservados