Acerca de nosotros

Bienvenido al mundo de SwissCubanCigars.es donde encontrará la más amplia selección de cigarros cubanos de alta calidad a través de Internet. Actualmente, somos la mayor tienda en línea que vende los mejores cigarros puros cubanos en la web.

 

En SwissCubanCigars.com, puede encontrar lo que está buscando. Todos nuestros cigarros tienen marcas de autenticidad que incluye un sello de autenticidad que tiene un código de barras y un holograma únicos. El código de barras no está allí para ser mostrado porque, de hecho, puede usar los 12 dígitos para verificar la autenticidad de su producto en el sitio web oficial de Habanos S.A. De los resultados de su verificación, puede estar seguro de que está fumando un cigarro puro cubano.

 

Nuestra empresa se estableció en 2011 en la región de Suiza y, aparte de los productos auténticos, nuestro sitio web utiliza la tecnología de NextPay.com como nuestro socio en la recopilación de sus pagos, ya que son compatibles con todas las tarjetas de crédito principales y puede elegir la moneda de su pedido a su conveniencia.

 

La entrega no será un problema ya que entregamos en todo el mundo y dentro de los 15-30 días posteriores a su pedido desde nuestro sitio web. Tenga la seguridad de que le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda controlar sus productos y estar a gusto en la recepción de sus cigarros a tiempo.

 

Valoramos a todos los que compran en nuestra empresa y por eso nuestra empresa también mantiene un excelente equipo de soporte que brinda un excelente servicio de atención al cliente al que puede contactar para cualquier consulta en [email protected].