Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
  1. Precio especial 52.00 USD Precio habitual 419.00 USD
  2. Precio especial 94.00 USD Precio habitual 110.00 USD
  3. Precio especial 58.00 USD Precio habitual 73.00 USD
  4. Precio especial 246.00 USD Precio habitual 307.00 USD
  5. Precio especial 28.00 USD Precio habitual 35.00 USD
  6. Precio especial 19.00 USD Precio habitual 24.00 USD
  7. Precio especial 43.00 USD Precio habitual 349.00 USD
  8. Precio especial 26.00 USD Precio habitual 27.00 USD
  9. Precio especial 76.00 USD Precio habitual 108.00 USD
  10. Precio especial 51.00 USD Precio habitual 410.00 USD
  11. Precio especial 73.00 USD Precio habitual 97.00 USD
  12. Precio especial 60.00 USD Precio habitual 479.00 USD
  1. Romeo y Julieta Belicosos
    ver detalles
    Valoración:
    100%
    Precio especial 52.00 USD Precio habitual 419.00 USD
  2. Romeo y Julieta Capuletos Edición Limitada 2016
    ver detalles
    Precio especial 94.00 USD Precio habitual 110.00 USD
  3. Romeo y Julieta Churchills
    ver detalles
    Valoración:
    90%
    Precio especial 58.00 USD Precio habitual 73.00 USD
  4. Romeo y Julieta De Luxe 2013 Limited Edition
    ver detalles
    Precio especial 246.00 USD Precio habitual 307.00 USD
  5. Romeo y Julieta Exhibicion No. 4 (3 Cigars)
    ver detalles
    Precio especial 28.00 USD Precio habitual 35.00 USD
  6. Romeo y Julieta Mini
    ver detalles
    Precio especial 19.00 USD Precio habitual 24.00 USD
  7. Romeo y Julieta Petit Churchills
    ver detalles
    Valoración:
    80%
    Precio especial 43.00 USD Precio habitual 349.00 USD
  8. Romeo y Julieta Petit Coronas
    ver detalles
    Valoración:
    100%
    Precio especial 26.00 USD Precio habitual 27.00 USD
  9. Romeo y Julieta Piramides Añejados
    ver detalles
    Precio especial 76.00 USD Precio habitual 108.00 USD
  10. Romeo y Julieta Short Churchills
    ver detalles
    Valoración:
    80%
    Precio especial 51.00 USD Precio habitual 410.00 USD
  11. Romeo y Julieta Tacos Edición Limitada 2018
    ver detalles
    Precio especial 73.00 USD Precio habitual 97.00 USD
  12. Romeo y Julieta Wide Churchills
    ver detalles
    Valoración:
    75%
    Precio especial 60.00 USD Precio habitual 479.00 USD

Historia

Desde famosas celebridades que fuman puros hasta una nueva generación de amantes de los puros modernos, Romeo y Julieta es una de las marcas de puros cubanos más queridas. Es legendario. 

Con esta completa guía conocerá el estilo, la historia, la producción y la popular línea de productos de la marca. Para que pueda aprender por qué estos puros son famosos y encontrar fácilmente el puro Romeo y Julieta adecuado para usted.


Puro Estilo Romeo y Julieta

Los puros Romeo y Julieta se han clasificado entre los puros más populares de Cuba desde que la marca llegó a la escena en 1875. Siempre han entregado una mezcla de tabaco vivo, construcción experta, carácter y sabor equilibrados, lo que lo convierte en una experiencia de fumar puros cubanos que continúa capturando la imaginación.

Los tabacos de la legendaria región de Vuelta Abajo en Pinar del Río, Cuba, le dan a los puros Romeo y Julieta su cuerpo y sabor distintivos. Si bien los puros se fabrican en la República Dominicana y en otros lugares con el nombre de Romeo y Julieta, no pueden igualar el carácter lujoso de un auténtico puro cubano Romeo y Julieta. 

Los puros Romeo y Julieta se destacan por ofrecer muchos matices intrigantes que puede encontrar en lo profundo de un rueda de sabor a puro. Los entusiastas a menudo distinguen toques florales, almendras tostadas, bayas silvestres, café, chocolate con leche, vainilla, cedro, roble, especias para hornear y muchos otros.

La fuerza del puro oscila entre medio y de cuerpo medio a completo, lo que lo convierte en un humo equilibrado y extremadamente accesible, ideal para la mayoría de los niveles de sabor o experiencia. 

Productos de Romeo y Julieta

Hay muchos puros Romeo y Julieta para elegir, cada uno de los cuales ofrece una versión única de la leyenda de Romeo y Julieta. 

Romeo y Julieta Belicosos

Romeo y Julieta Belicosos son puros de 5.5" x 52 elegantemente elaborados con una cabeza cónica. Un favorito de los conocedores, estos tesoros altamente calificados son excelentes opciones de maridaje para el ron añejo.

Romeo y Julieta Capuletos EL 2016

Inspirado en la interpretación operística de Bellini de la historia de Romeo y Julieta, el Romeo y Julieta Capuletos Edición Limitada es un tamaño único de 6" x 53 Sobresalientes presentado en 2016. Suaves y sofisticados, con un sabor inmenso, estos puros solo mejorarán con la edad.

Romeo y Julieta Churchills

El más famoso de todos los puros de la marca, el 7 " x 47 Romeo y Julieta Churchill, debería estar en la lista de deseos de todos los amantes de los puros. Llamados así por el dedicado admirador de Romeo y Julieta Winston Churchill, estos puros ofrecen un humo cubano clásico que evoluciona con cada bocanada llena de sabor. 

Romeo y Julieta Petit Churchills

El Romeo y Julieta Petit Churchill incluye un asombroso nivel de cuerpo y sabor en su marco compacto de 4" x 50. Estos populares puros son perfectos para aquellos que tienen poco tiempo para fumar puros y desean la capacidad de disfrutar de un humo audazmente complejo.

Romeo y Julieta Petit Coronas

Los bestsellers de toda la vida, el Romeo y Julieta Petit Coronas son puros de 5.1" x 42 que ofrecen un cuerpo impresionante y un gran valor, sin importar la ocasión. Este puro clásico es una leyenda de la hora Feliz que se combina con un amplio espectro de cócteles.

Romeo y Julieta Pirámides Añejados

El Romeo y Julieta Pirámides Añejados lleva la experiencia de Romeo y Julieta a un nuevo nivel con una forma de pirámide y cinco a ocho años adicionales de envejecimiento de cedro. El resultado es un puro exquisitamente elaborado de 6.1 " x 52 con una complejidad y un sabor más profundos.

Romeo y Julieta Petit Churchills

El 4.9 " x 50 Romeo y Julieta Short Churchills se agregaron a la línea en 2006 para llevar el popular tamaño Robusto a la marca. Un favorito versátil que combina igualmente bien con café, whisky, ron y bebidas mixtas.

Romeo y Julieta Tacos LE 2018

Inspirado en el Taco Imperiale de la década de 1970, el Romeo y Julieta Tacos LE 2018 es un único 6.6 " x 49, que ofrece un humo equilibrado de cuerpo medio a la vez dulce, salado y suave. El puro de edición limitada es el favorito de los coleccionistas, ideal para un envejecimiento prolongado.

Romeo y Julieta Petit Churchills

Una adición de 2010 a la línea Romeo y Julieta Churchills, el 5.1 " x 55 Romeo y Julieta - Churchills ies un favorito de la multitud y ofrece un gran valor. El gran calibre del anillo ayuda a ofrecer una experiencia pausada que es deliciosamente dulce, a nuez y sofisticada. 

Historia de Romeo y Julieta

Gran parte del pasado histórico de Romeo y Julieta se trataba de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Sin embargo, en su núcleo está la historia de la dedicación de los encargados de hacer que la marca sea un éxito. 

En el Principio

La marca Romeo y Julieta fue fundada en 1875 por Inocencio Álvarez y Manin García. La pareja trabajaba en una fábrica de puros donde un lector de fábrica recitaba las obras de William Shakespeare. Romeo y Julieta era uno de los favoritos e inspiró la elección del nombre cuando el dúo de puros finalmente creó su nueva marca.

A principios del siglo XX, la marca fue un éxito y tuvo una colección de medallas de oro ganadas en exposiciones mundiales de puros para demostrarlo. Estas medallas se conmemoran en cada caja de Romeo y Julieta y en cada banda de puros. En 1903, la marca cambiaría de propietario, y una nueva y emocionante era para los puros Romeo y Julieta estaba a punto de comenzar.

Los Años de Gloria

Romeo y Julieta fue adquirida por una firma encabezada por José Rodríguez Fernández, quien anteriormente había dirigido la fábrica de puros Cabanas en La Habana. Como promotor, viajó por toda Europa y el hemisferio occidental para difundir los puros Romeo y Julieta. Incluso viajó por el circuito de carreras de caballos con un caballo de carreras llamado Julieta, ganando aún más publicidad para la marca.

A medida que el reconocimiento de la marca creció, también lo hizo la lista de clientes de la marca y las solicitudes de bandas especiales para puros, que alcanzaron más de 2000 bandas personalizadas diferentes. La marca también era conocida por una extensa línea de Figurados formas de puros, sin embargo, sería un Parejo distintivo o puro de cara recta que se convertiría en la tarjeta de presentación de Romeo y Julieta.

Aproximadamente un mes antes de su famoso discurso sobre el "Telón de Acero", Winston Churchill hizo su segundo viaje a Cuba en 1946. El célebre aficionado a los puros era fanático de los puros Romeo y Julieta, por lo que su tamaño de puro preferido de 7" x 47 fue renombrado en honor a su visita. Los más famosos tamaño del puro de todos los tiempos, el Churchill, nació.

Los Años de Castro y Más Allá

El prestigio y la popularidad de Romeo y Julieta alcanzaron su punto máximo con el fallecimiento de José Rodríguez Fernández en 1954. Pero el ascenso de Fidel Castro marcó el comienzo de un período desafiante para la marca y todos los fabricantes de puros cubanos. La nacionalización de Castro de la industria tabacalera de Cuba provocó un éxodo de fabricantes de puros cubanos con sus marcas a cuestas a otros países. 

Romeo y Julieta surgió en la República Dominicana y se convirtió en un puro popular en los Estados Unidos, donde los embargos comerciales prohibieron la venta de puros cubanos. Sin embargo, los auténticos puros cubanos Romeo y Julieta sobrevivieron a la purga de la industria de Castro y conservaron su lugar como una de las grandes marcas de puros del mundo, un título que la marca lleva con orgullo como siempre.

Métodos de Producción de Puros

Los puros Romeo y Julieta han perdurado debido a la consistencia en el tabaco de calidad y la artesanía experta. Comienza con los sabrosos tabacos de las granjas de tabaco en Vuelta Abajo que combinan técnicas de cultivo milenarias con métodos modernos para garantizar la calidad en cada paso del proceso.

A diferencia de otras marcas icónicas de puros cubanos, los puros Romeo y Julieta no se fabrican en una sola fábrica casera, sino en muchas fábricas en toda Cuba. Esto permite a los fabricantes de puros garantizar que cada uno de los muchos tamaños de Romeo y Julieta alcance los más altos estándares al tiempo que se mantiene al día con las demandas de producción. La fábrica original de Romeo y Julieta es ahora la sede de puros H. Upmann.

Cuándo fumar un puro Romeo y Julieta

Los puros Romeo y Julieta ofrecen un gran sabor, un cuerpo suave y una fuerza de puro equilibrada que se unen para formar una experiencia atemporal para que todos la disfruten. Romeo y Julieta tiene un puro para cada ocasión, sin importar cuán informal o formal sea. 

La versátil marca Romeo y Julieta es una opción maravillosa para los aficionados a los puros de todos los días. También es una de las mejores opciones para aquellos que buscan celebrar con estilo o adentrarse en el mundo de los puros cubanos por primera vez. Disfrute con el café de la mañana, después de la cena con un buen brandy o simplemente cuando o donde le apetezca. 

Enamórese de Romeo y Julieta

Los puros Romeo y Julieta tienen algo que ofrecer a todos los entusiastas de los puros, por lo que se encuentran entre las exportaciones más queridas de Cuba. Descubra la historia de amor del mundo con los puros Romeo y Julieta y compre los mejores puros cubanos en línea hoy.