H.Upmann

H.Upmann
  1. Precio especial 36.00 USD Precio habitual 45.00 USD
  2. Precio especial 105.00 USD Precio habitual 150.00 USD
  3. Precio especial 48.00 USD Precio habitual 64.00 USD
  4. Precio especial 88.00 USD Precio habitual 126.00 USD
  5. Precio especial 28.00 USD Precio habitual 33.00 USD
  6. Precio especial 51.00 USD Precio habitual 73.00 USD
  1. H. Upmann Magnum 46
    ver detalles
    Precio especial 36.00 USD Precio habitual 45.00 USD
  2. H. Upmann Magnum 48 Edición Limitada 2009
    ver detalles
    Precio especial 105.00 USD Precio habitual 150.00 USD
  3. H. Upmann Magnum 54
    ver detalles
    Precio especial 48.00 USD Precio habitual 64.00 USD
  4. H. Upmann Magnum 56 Edición Limitada 2015
    ver detalles
    Precio especial 88.00 USD Precio habitual 126.00 USD
  5. H. Upmann Petit Coronas
    ver detalles
    Precio especial 28.00 USD Precio habitual 33.00 USD
  6. H.Upmann Robustos Añejados
    ver detalles
    Precio especial 51.00 USD Precio habitual 73.00 USD

Historia

Los puros H Upmann se han ganado su lugar entre los mejores fumadores del mercado gracias a más de un siglo de experiencia y refinamiento.

Elaborados con tabaco cubano de primera calidad de la región de Vuelta Abajo, los maestros mezcladores de Hoffmann han desarrollado una selección de vitolas ahora clásicas que todo fumador serio de puros ha experimentado. 



Estilo de Puro H Upmann

Conocidos por un perfil de sabor equilibrado de cuerpo medio, los puros H Upmann tienen una nota entre los conocedores y principiantes que buscan mejorar en tamaño y tiempo de fumar. Las varitas de aspecto consistente tienen una construcción prístina y una combustión lenta y uniforme que produce un puro suave y ondulado perfumado con capas de cacao, especias y nueces. 

Productos de H Upmann

H Upmann es más conocido por su serie Magnum. Este puro grande y audaz está disponible en varios calibres de anillo y es ideal para sesiones de fumar largas y lánguidas. 

El Magnum 46 es una vitola de doble Corona con un calibre de anillo 46 y una longitud de 5.6". El rico envoltorio marrón chocolate esconde un toque de sabor con una mezcla de especias embriagadoras y madera aromática. 

La edición limitada 2009 H Upmann Magnum 48 es un ejemplo perfectamente equilibrado de la atención al detalle y la combinación impecable de H Upmann. El puro de calibre 48 anillos mide 4.3" de largo, un poco más que el tamaño estándar de corona.

El puro largo perfecto, H Upmann  Magnum 50 tiene un calibre de anillo 50 fuerte y viene en un tamaño doble Robusto de 6.3". El puro produce columnas de humo cremoso con aroma a especias para hornear y cedro. 

El Magnum 54 empaca un gran sabor en un paquete pequeño. El ancho calibre de anillo 54 está templado por una longitud extra Robusta más corta de 4.7", que le brinda una experiencia de fumar intensa en muy poco tiempo. 

Otra oferta de edición limitada de The cigar house es la Magnum 56 de 2015. Este fino puro tiene una sensación de peso satisfactoria con un calibre de anillo 56 y una longitud de 5.9". Disponible en cajas de 25, este excepcional stogie ofrece una deliciosa combinación de sabores de café, almizcle y cuero. 

Aunque no es tan conocido como el Montecristo No 2, el H Upmann No 2 ofrece un aroma terroso distintivo y una apariencia agradable y consistente a lo largo de su longitud de 6.1". Los afilados conos de la forma de torpedo proporcionan un dibujo limpio que muestra notas de pimienta, té y frutas.

Con solo 5" de largo con un calibre de anillo 42 sustancial, el H Upmann Petit Coronas ofrece un perfil de sabor suave, pero complejo, en un paquete compacto. Es ideal como un puro satisfactorio cuando tienes poco tiempo.

Lanzado en 2015, el H. Upmann Robustos Añejados rápidamente se convirtió en un favorito entre los conocedores y fumadores ocasionales por su aroma a nuez y hierbas de cuerpo medio.

Historia de H Upmann

Fundada por el banquero alemán Herman Upmann en 1844 en La Habana, Cuba, H Upmann es una de las marcas de puros más antiguas del mundo. La marca es ampliamente reconocida como la primera compañía de puros en empaquetar sus productos en cajas de cedro para su distribución a los clientes.

Después de que la compañía original quebrara debido a acusaciones de espionaje alemán, fue comprada por Menéndez, García y Cía Co., la misma compañía que creó la reconocida marca de puros Montecristo. Como el puro favorito del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, H Upmann experimentó un aumento en la popularidad hasta la Revolución Cubana y el posterior embargo. 

Habanos SA ahora produce los puros de la marca, pero todavía se enrollan a mano en la fábrica original de H Upmann, utilizando tabaco auténtico de la región de Vuelta Abajo. 

Métodos de Producción de Puros

Si bien los puros H Upmann se fabricaron a máquina durante un corto período, la marca ha vuelto al método tradicional de enrollado a mano para preservar su auténtico sabor y atractivo. 

Después de procesar las hojas, la licuadora maestra selecciona las hojas de primera calidad para el relleno largo, y los torcedores alinean el manojo, lo recortan y presionan el manojo en un molde de madera para obtener la forma correcta. El torcedor aplica cuidadosamente la envoltura y sella el extremo del puro. 

Cada lote de puros se somete a una prueba de succión para garantizar la consistencia y la calidad de la extracción. Las distintivas bandas de H Upmann y Habanos se aplican a la envoltura, y los puros premium se envasan en cajas. 

¿Cuándo fumar un H Upmann?

Los puros H Upmann Magnum son un puro mejor reservado para ocasiones especiales o fumadores más experimentados. Se benefician del envejecimiento del paciente en un humidor y el fumador es recompensado con complejidad y refinamiento.

Los puros de H Upmann son regalos excepcionales para los conocedores experimentados que aprecian la delicada mezcla de tabaco de este productor históricamente significativo. Sin embargo, si disfruta de un puro regular, el Hoffmann Petit Corona o No.2 ofrece un sabor que satisface el paladar en un tiempo relativamente corto. 

Explore los puros suizos Cubanos para un atrevido H Upmann Magnum para su próxima velada, o un Petit Corona enérgico perfecto para una bocanada rápida después de una comida.