Viva La Vida

Viva La Vida
  1. Precio especial 36,00 USD Precio habitual 48,00 USD
  1. Viva La Vida Toro by AJ Fernandez
    ver detalles
    Precio especial 36,00 USD Precio habitual 48,00 USD

Historia

Los puros Viva La Vida están hechos para aquellos que "viven la vida" con entusiasmo y pasión. Ricos pero suaves como la seda, estos puros complejos y de cuerpo medio son la manera perfecta de inyectar un toque de espíritu en su día. Cada puro cuenta con envoltorios, aglutinantes y rellenos nicaragüenses, lo que lo convierte en Puros nicaragüenses agradablemente accesibles para el fumador diario de puros.

Estilo de Puro Viva La Vida

Los puros Viva La Vida son sabrosos y equilibrados, y ofrecen experiencias de cuerpo medio ideales para todas las ocasiones en que se fuma puros. Espere que el paladar se empape de oleadas de pimienta, cuero, cedro, roble, tierra y sabores de especias exóticas. El acabado es más atrevido, pero bien educado y duradero.

Productos Viva La Vida

Los puros Viva La Vida están disponibles en una gama de puros populares de gran diámetro, que imparten una expresión más profunda y compleja de los tabacos nicaragüenses. El Viva La Vida Toro es un popular puro de 6" x 54 que es excelente para jugar al golf o relajarse en un sillón con ron o tequila fino.

Historia de los Puros Viva La Vida

Debido a que son dueños de dos de las tiendas de puros más populares de Manhattan, Billy y Gus Fakih son figuras legendarias en el mundo minorista de puros. Sin embargo, una vez que vendieron sus tiendas de Nueva York y quedaron oficialmente fuera de las ventas minoristas, los hermanos Fakih fundaron Artesano Del Tabaco. Con la nueva empresa en marcha, los hermanos Fakih contaron con la ayuda de AJ Fernández para colaborar en su primera marca de puros: Viva La Vida cigars.

¿Cuándo fumar un puro Viva La Vida? 

Los puros Viva La Vida están destinados a fumarse siempre que el estado de ánimo lo permita, preferiblemente con una bebida sabrosa en la mano y buenos amigos reunidos. El formato más grande de los puros los hace más adecuados para cuando puede sentarse y relajarse. Sin embargo, el gran sabor y carácter suave también los hacen ideales para los aficionados activos. Por lo tanto, disfrute de los puros Viva La Vida dondequiera que lo lleven sus viajes y saboree el lado delicioso de la vida.

Celebre Viva La Vida

Los puros Viva La Vida nacen de las mentes innovadoras de los hermanos Fakih y la experiencia del maestro de la fabricación de puros AJ Fernández. El resultado es un puro que celebra la buena vida y ofrece a los amantes de los puros uno cotidiano. Descubra los puros Viva La Vida ahora. Compre la mejor fuente de estos puros y auténticos puros cubanos en línea hoy.