Punch

Punch
  1. Precio especial 56.00 USD Precio habitual 70.00 USD
  2. Precio especial 36.00 USD Precio habitual 45.00 USD
  3. Box of 50
    Precio especial 504.00 USD Precio habitual 720.00 USD
  4. Precio especial 71.00 USD Precio habitual 89.00 USD
  1. Punch Double Coronas
    ver detalles
    Precio especial 56.00 USD Precio habitual 70.00 USD
  2. Punch Punch
    ver detalles
    Precio especial 36.00 USD Precio habitual 45.00 USD
  3. 31% off
    Punch Punch (Box 50)
    ver detalles
    Precio especial 504.00 USD Precio habitual 720.00 USD
    Box of 50
  4. Punch Regios de Punch (Edición Limitada 2017)
    ver detalles
    Precio especial 71.00 USD Precio habitual 89.00 USD

Historia

Los puros Punch han deleitado a los amantes de los puros desde la década de 1840. Punch es la marca de puros cubanos por excelencia, que ofrece algunos de los mejores puros cubanos jamás creados. 

Esta guía definitiva le presenta la marca, incluidos los diversos puros, las producciones y la historia. Descubra cómo la marca sigue siendo una de las favoritas gracias a una combinación de calidad, valor y sabor.


Estilo de Puro Punch

No es casualidad que los puros Punch sigan celebrándose después de casi 200 años en producción. La marca aprovecha todo lo que la mayoría de los amantes de los puros buscan: una amplia gama de tamaños disponibles, gran sabor y carácter satisfactorio, todo a un buen precio. Los puros Punch se sienten igualmente en casa en casi cualquier entorno, desde la sala de juntas hasta el campo de golf y en cualquier lugar intermedio. 

Comienza con el tabaco cultivado en la región cubana de Vuelta Abajo. El suelo y el clima le dan al tabaco un sabor y aroma distintos que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Es por eso que los puros Ponche no cubanos no pueden igualar el carácter de un Punch genuino hecho en Cuba. 

La consistencia de la marca en cuerpo y sabor, junto con su larga historia, ha establecido a Punch cigars como uno de los lugares de aterrizaje más confiables tanto para los aficionados veteranos como para los nuevos fumadores. Otras marcas Cubanas como Cohiba, Partagas, y Montecristo reciben más atención, pero los puros Punch son los favoritos de los fanáticos con algo para todos.

Productos Punch

La línea Punch presenta una colección de edición limitada y cigarrillos clásicos para todos los días en tamaños de puros ideales para casi cualquier ocasión. Los más populares de estos ofrecen ahumados bien redondeados que tienen un sabor grande y un carácter suave. 

Punch Double Coronas

Una opción favorita para después de la cena, el Punch Double Coronas es un gigante de 7.6" x 49 que ofrece uno de los ahumados más complejos de la línea de Punch. Lo que comienza como un humo de cuerpo medio continúa evolucionando, con tentadores sabores de cedro, café, pan, nuez moscada, madera de teca y especias de vainilla que fluyen por todas partes.

El puro se desarrolla hacia un final de cuerpo medio a completo profundamente complejo con notas cremosas de chocolate con leche como característica dominante. El Double Coronas es perfecto para aquellos que buscan un puro que llene un par de horas con una mezcla armoniosa de sabores de puros, fuerza y cuerpo.

Punch Punch

El Punch Punch es un puro superventas que tiene algo para que todos disfruten. Su versátil tamaño de puro de 5.6 " x 46 lo convierte en un excelente humo para casi cualquier situación. El puro es lo suficientemente pequeño para aquellos que viajan, pero lo suficientemente grande como para satisfacer incluso a los fanáticos del Robusto más exigentes, con un humo que fluye fácilmente y lleno de sabor.

Un elegante comienzo de cuerpo medio ofrece leves toques de especias para hornear y tostadas envueltas en un núcleo firme de cedro y cacao en polvo. El puro se mueve hacia el rango medio-completo a medida que emergen notas de pimienta, crema dulce, hierba de campo, roble y cítricos. Gruesas ondas de chocolate con leche ayudan a llevar el humo a un final profundamente complejo y animado. 

Punch Regiones de Punch

Si bien la popularidad de los puros Punch se mantiene constante, la producción limitada de la marca Punch Regios de Punch las ofertas son muy buscadas por los conocedores de todo el mundo. El Punch Regions de Punch Edicion Limitada 2017 es un Robusto más pequeño de 4,75 x 48, envejecido dos años antes de su lanzamiento.

La intrigante hoja envolvente de color marrón oscuro genera anticipación por lo que resulta ser un humo de cuerpo medio en capas gruesas. Notas de pimienta, roble y chocolate se unen a salpicaduras de crema de vainilla, azúcar morena, cáscara de naranja, arcilla roja y tostadas en el camino hacia un final audaz. Un gran maridaje para cócteles, especialmente un Manhattan o Old Fashioned.

Historia de los Puros Punch

Como el Punch es una de las marcas cubanas más antiguas que existen, gran parte de su historia temprana está envuelta en el humo de un pasado lejano. A un empresario alemán, conocido solo como Stockmann, se le atribuye con mayor frecuencia el inicio de la marca, ya que el nombre de Punch se registró en 1840 con su nombre. 

El nombre de la marca se inspiró en un personaje de marionetas llamado Mr. Punch, popular en toda Europa en el siglo XIX. El personaje sigue siendo una mascota familiar para la marca Punch hasta el día de hoy. Sin embargo, para los entusiastas del Punch, la historia del Punch comienza en serio con la compra de la marca por parte de Don Manuel López Fernández en la década de 1880. 

Punch en la década de 1880

López aprovechó la popularidad tanto del personaje Punch como de la moda de los puros en auge en Inglaterra. Bajo su dirección, Punch Cigars se convirtió en una marca reconocida internacionalmente. El nombre de López todavía se encuentra en cada banda de puros Punch como testimonio de su legado. Los puros Punch se convirtieron en los favoritos de los amantes de los puros todos los días en Inglaterra y en toda Europa. Se dice que incluso uno de los fumadores de puros más famosos de todos los tiempos, Winston Churchill, disfrutaba de un Punch ocasional. 

Después de la muerte de López, la marca cambió de manos varias veces, hasta que Punch fue adquirida en 1930 por Fernández, Palicio y Cia. La compañía también era propietaria de la popular marca Hoyo de Monterrey y, junto con Punch, aumentó su formidable posición en el mercado de puros inglés, donde los puros continúan manteniendo su popularidad.

Punch en la década de 1950

El ascenso de Fidel Castro a fines de la década de 1950 trajo una gran incertidumbre a la marca Punch. El nuevo régimen nacionalizó la industria del puro y cerró muchas operaciones de puros. Afortunadamente, Punch continuó, pero dio lugar a un puro Punch completamente diferente.

Muchos de los grandes fabricantes de puros cubanos huyeron de Cuba para escapar del régimen de Castro. Y aunque la producción de puros a menudo continuaba sin ellos, se llevaron consigo nombres de puros. Mientras tanto, Estados Unidos impuso un severo embargo comercial a Cuba, restringiendo las ventas de puros cubanos en un lucrativo mercado estadounidense. Los exiliados cubanos buscaron crear puros no cubanos para los fumadores de puros estadounidenses o vender los derechos del nombre, como fue el caso de Punch. Ingrese a los puros Punch hechos en Honduras.

En 1965, Villazón & Company compró los derechos de Punch fuera de Cuba, y finalmente fabricó puros con el nombre de Punch en Honduras en 1969. Como algunos de los primeros puros que se fabricaron en Honduras, estos puros Punch alternativos no podían igualar la calidad o la elegancia de sus contrapartes cubanas. 

Si bien los puros no cubanos siguen siendo populares en los Estados Unidos, los puros son muy diferentes de los verdaderos puros cubanos que los conocedores han llegado a adorar. Solo los puros Punch auténticos de fabricación cubana ofrecen un humo suave y equilibrado definido por el clima, el suelo y el tabaco que solo Cuba ofrece.

Métodos de Producción de Puros

La combinación de clima, técnicas de cultivo y artesanía están en la raíz de todas las grandes marcas cubanas, y es especialmente cierto en Punch. Cada nivel de producción le da una calidad única a cada puro Punch. Es incomparable comparar un Punch Hondureño con un Punch Cubano, aunque compartan el mismo nombre. 

La ubicación de Cuba lo convierte en el lugar ideal para cultivar el tabaco único que se utiliza para crear el clásico puro Punch. Las fértiles tierras del oeste de Cuba están situadas entre el Golfo de México y el Mar Caribe, donde el clima favorable se combina con el rico suelo de la provincia de Pinar del Río para el tabaco que ofrece riqueza, equilibrio y complejidad.

Una vez que el tabaco ha sido cosechado y curado, se envía a la famosa fábrica de puros La Corona, que también alberga otras marcas, que incluyen El Hoyo de Monterrey. Aquí, los rodillos de puros con años de experiencia elaboran los puros Punch para que los disfruten los entusiastas de los puros de todo el mundo.

  

¿Cuándo fumar un puro Punch?

Los puros Punch no solo ofrecen un grandioso humo, sino que ofrecen un valor tremendo. Dado que son más fáciles para la billetera que las marcas más caras como Cohiba o Montecristo, los puros Punch son una opción favorita para los fumadores de puros todos los días.

Los puros Punch se sienten igualmente en casa como un puro de celebración. La naturaleza suave y equilibrada de su cuerpo y sabor hacen que Punch sea una excelente manera de disfrutar de los mejores momentos de la vida. Los puros también son una excelente combinación para el ron, el tequila, el vino, el oporto, el jerez y otras bebidas espirituosas. Incluso lo hacen un sabroso puro para  maridaje de cervezas .

Entonces, la pregunta no es tanto cuándo fumar un Punch como cuándo no fumar un puro Punch. Un Punch clásico es ideal para cualquier ocasión, en cualquier momento y en cualquier lugar. Punch es simplemente una de las excelentes opciones versátiles de Cuba con algo para que todos disfruten.

Sabor a Punch 

Como uno de los puros cubanos de fabricación continua más antiguos, la resistencia y la popularidad continua de la marca Punch son un testimonio de la calidad del tabaco y la experiencia de los maestros fabricantes de puros de Cuba. Descubra lo que hace que Punch sea la opción preferida y abastecerse en la mejor fuente de Puros cubanos en línea hoy.