Punch Double Coronas

Punch
Punch

Punch Double Coronas

Punch

Punch Double Coronas

Más Información
Medidor de anillo 49
Longitud 194 mm / 7.6 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Double Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-PUN-DOCO-050-BOX-CONF
Precio especial 771,58 EUR Precio habitual 1.028,78 EUR

Punch tiene un ojo para la calidad que hace que sus puros sean una experiencia agradable tanto para los entusiastas de los puros novatos como para los veteranos. El Punch Double Corona es una potencia de sabor con un rico cedro y cereza oscura entrelazados con chocolate y tierra.

Visión general

El puro big daddy de la marca Punch, el Punch Double Corona, está relleno exclusivamente con el delicioso tabaco Vuelta Abajo. Mide unos muy generosos 7.6" de largo y calibre de anillo 49 , con un tiempo de quemado que se acerca a las dos horas.

Fumando

Este puro se ve bien en su envoltura de color chocolate. Es tan duro como una roca en la mano y la aspiración comienza un poco apretada. Pero pronto se abre, ofreciendo una gran complejidad y potencia. 

Los puros Punch tienden a ser menos picantes que otros cubanos y el Double Corona no es una excepción. El primer tercio comienza con notas de chocolate negro que se desvían hacia la cereza. Los matices pesados de la tierra se presentan en todas partes y los sabores se vuelven más oscuros y robustos en el tercio final. El humo permanece cremoso sin excesiva aspereza. 

Es un humo envolvente y los sabores varían según la cosecha, mientras que siempre se mantiene en el rango de cuerpo medio a completo.

Valor

Los Coronas Double Punch tienen una excelente relación calidad-precio para su tamaño. Obtiene casi dos horas de tiempo de combustión, todo ello con tabaco Vuelta Abajo. Envejecen excepcionalmente, lo cual es bueno porque no todos pueden encender un Doble Corona todos los días. Obtendrán sus sabores más completos después de dos años de envejecimiento.

Experiencia

Los ricos sabores del Double Corona combinan bien con una variedad de bebidas, que incluyen ron y café. Dado que es un puro de tamaño mediano a grande con un humo cremoso, intente incluir un poco de leche en su café para evitar que abrume los sabores del puro.