Punch Regios de Punch (Edición Limitada 2017)

Punch
Punch

Punch Regios de Punch (Edición Limitada 2017)

Punch

Punch Regios de Punch (Edición Limitada 2017)

Más Información
Medidor de anillo 48
Longitud 120 mm / 4.75 Inch
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-PUN-REGP-025-BOX-CONF
Precio especial 518,00 USD Precio habitual 740,00 USD

Una edición limitada de 2017, el Regios de Punch es de cuerpo medio con notas de roble y vainilla espesa. Con dos años de pre-lanzamiento, es en gran medida un artículo de colección, aunque es un humo igualmente atractivo para principiantes y aficionados por igual. 

Visión general

Al igual que con todos los puros Punch, la edición limitada Regios de Punch está hecha con tabaco de la región de Vuelta Abajo. Con 4.7" y calibre de anillo 48, en realidad es un poco más pequeño que un Robusto. Es un Corona Extra, pero se ve y fuma como un Robusto cubano.

Fumando

Los puros Regios de Punch se sienten más livianos y algunos encuentran que la aspiración está un poco suelta. Se quema lentamente y, por lo general, puede acercarse a los 90 minutos de fumado para saborear completamente los sabores.

Los Regios de Punch proporcionan una agradable y cremosa experiencia de fumar con amplias notas de roble amaderado, junto con un montón de azúcar morena y vainilla. El segundo y último tercio son más pesados en notas de pimienta negra, con un toque de limón y naranja amarga que proporciona el equilibrio.

Valor

Se trata de una edición limitada del 2017, lo que la hace notablemente coleccionable y se encuentra entre las ofertas más caras que ofrece Punch, en parte porque el tabaco ya ha envejecido durante al menos dos años.

El cuerpo cremoso y las notas especiadas ocasionales son fáciles de disfrutar tanto para principiantes como para aficionados. Con un buen humidor, puede esperar que estos cigarros se desarrollen durante otros diez años.

Experiencia

El Regios de Punch es especialmente agradable con el maridaje adecuado. Destaque los matices amaderados y cítricos con un cóctel Manhattan, o pruebe una nota más dulce con un poco de ron ligero.