Ramon Allones

Ramon Allones
  1. Precio especial 452,00 USD Precio habitual 695,00 USD
  2. Precio especial 261,00 USD Precio habitual 326,00 USD
  1. Ramon Allones Gigantes
    ver detalles
    Precio especial 452,00 USD Precio habitual 695,00 USD
  2. Ramon Allones Specially Selected
    ver detalles
    Valoración:
    80%
    Precio especial 261,00 USD Precio habitual 326,00 USD

Historia

Un favorito de los aficionados durante más de 150 años, los puros Ramon Allones se definen por la artesanía experta y la atención al detalle. Todos tienen cuerpo, enrollados a mano y reflejan los puros cubanos del viejo mundo. 


Puros Ramon Allones 


Dos hermanos, Ramón y Antonio Allones, comenzaron a fabricar estos puros cubanos enrollados a mano en el siglo XIX. Aunque la propiedad ha cambiado de manos varias veces, la línea Ramon Allones ha sido comprada recientemente por la familia Cifuentes y reubicada en la histórica fábrica de Partagás. 

Hoy en día, solo hay tres ofertas de la línea Ramon Allones: gigante, corona y specially selected. Con solo tres tamaños diseñados por expertos disponibles en la línea Ramon Allones, estos puros son lo que los aficionados buscan cuando quieren un humo con cuerpo. 

Aunque no es el más conocido de los puros cubanos, Ramón Allones tiene un perfil de sabor similar al de la línea Partagas: picante, potente y sutilmente suave. Muchos principiantes se asustan de los puros Ramon Allones, debido al perfil de cuerpo completo de los puros. Sin embargo, son muy auténticos y accesibles.

Productos de Ramon Allones

Ramón Allones Gigantes

Con casi 8" de largo y un calibre de anillo de 49, estos puros se llaman acertadamente gigantes. Estos puros de Ramon Allones comienzan con fuertes tonos terrosos, que luego se mezclan con un sabor a nuez floral con una fuerza de cuerpo medio. Inusuales para un Robusto, estos son puros perfectos para principiantes. 

Ramón Allones Especialmente Seleccionado

Un puro excepcionalmente fresco que se asemeja a la línea Partagas, la línea Especialmente seleccionada de Ramon Allones inicialmente parece ser rústica y robusta. Si bien los especialmente seleccionados tienen una intensidad afrutada, son increíblemente suaves y elegantes sin asperezas en los bordes. 

Historia de los Puros Ramon Allones

Uno de los fabricantes de puros más antiguos de Cuba, los puros Ramón Allones fueron fundados en 1837 por dos hermanos, que fueron los primeros en utilizar las coloridas litografías para su arte de caja. También fueron pioneros en el método de empaque de 8-9-8, con 8 puros en la capa inferior de la caja, seguidos de 9 y luego 8 en la capa superior para 25 puros en total. 

La línea de puros cambió de manos a lo largo de los años, pero finalmente aterrizó en su histórico lugar de nacimiento, La Habana, Cuba.

Métodos de Producción de Puros

Los puros cubanos se han enrollado utilizando los mismos métodos probados en el tiempo durante los últimos 200 años. Un torcedor experto solo necesita una tabla resistente, un cuchillo y un cortador para la tapa. Por supuesto, solo el relleno de la más alta calidad es aceptable, y como todos los puros que son de hecho de mano en Cuba, el relleno es todo tabaco de corte largo de la región de Vuelta Abajo. 

Cuando fuma un puro Ramon Allones enrollado a mano, puede probar la calidad y el arte que se utilizaron para hacerlo. Ramón Allones es una marca que fue pionera en las técnicas modernas de liar puros en Cuba : es la vieja escuela y puedes saborearla con cada sorteo


¿Cuándo fumar un puro Ramon Allones?

Los puros Ramón Allones son únicos en el sentido de que, aunque comparten muchas de las mismas notas picantes y dulces que las ofrendas de Partagas, también son suaves y elegantemente robustos. Combinados con café o espresso, o algo más sustancial como un brandy o whisky añejo, los Ramón Allones son perfectos para cualquier momento del día o de la noche. 

Como se trata de puros grandes, ciertamente más grandes que otras líneas cubanas, asegúrese de dejar pasar una hora o más para fumar.

Compre Puros Cubanos Auténticos

Para asegurarse de comprar puros cubanos Ramón Allones auténticos y de calidad, solo acuda a un vendedor de renombre. Con años de experiencia, conocimiento de la industria y un excelente servicio al cliente, encontrará los mejores puros en Swiss Cuban Cigars.