Bolivar

Bolivar
  1. Precio especial 53.00 USD Precio habitual 66.00 USD
  2. Precio especial 34.00 USD Precio habitual 43.00 USD
  3. Precio especial 92.00 USD Precio habitual 102.00 USD
  4. Precio especial 40.00 USD Precio habitual 320.00 USD
  5. Precio especial 115.00 USD Precio habitual 153.00 USD
  1. Bolivar Coronas Gigantes
    ver detalles
    Precio especial 53.00 USD Precio habitual 66.00 USD
  2. Bolivar Coronas Junior (3 Cigars)
    ver detalles
    Precio especial 34.00 USD Precio habitual 43.00 USD
  3. Bolivar Libertador
    ver detalles
    Precio especial 92.00 USD Precio habitual 102.00 USD
  4. Bolivar Royal Coronas
    ver detalles
    Precio especial 40.00 USD Precio habitual 320.00 USD
  5. Bolivar Soberanos Edición Limitada 2018
    ver detalles
    Precio especial 115.00 USD Precio habitual 153.00 USD

Historia

Puros Bolívar-Audaces y Complejos

Los puros Bolívar son para el aficionado audaz y exigente. Rara vez recomendamos que los fumadores de puros eviten un puro de calidad, pero el principiante haría bien en proceder con cautela con un puro Bolívar. Estas cosas son fuertes, audaces y complejas. 


Los fumadores primerizos probablemente no se den cuenta de lo que le está sucediendo a su paladar y el sabor audaz puede abrumarlos. Sin embargo, para aquellos con un toque de discernimiento, Bolívar liberará su experiencia de fumar de los puros mundanos del pasado.




Puros Bolívar - Perfección Enrollada a Mano para Conocedores 


Audacia era el nombre del juego para el tocayo Simón Bolívar y ahora lo es para los puros Bolívar. Fumando por encima de la rica variedad y herencia de los puros cubanos, Bolívar es conocida por ser la marca más fuerte y robusta que proviene de la isla. Es una marca que produce puros robustos, pesados y perfectamente enrollados a mano. Es una marca para entendidos. 


Tienen una sólida reputación por producir líneas de edición especial, así como productos regionales. Sin embargo, en todos los casos, no se puede confundir el hecho de que está fumando un Bolívar de principio a fin. Todos los puros se enrollan a mano y hay un énfasis en las notas pesadas. Piense en madera, especias, matices de nuez y bolsas de sutileza si sabe cómo apreciar un puro cubano. 


Un Puro Bolívar para Cada Temporada


La línea de puros Bolívar es rica y encontrará cuatro ofertas junto con una Edición Regional aquí hoy. El Bolívar Belicosos Fino es un puro excelente con un cuerpo pequeño y elegante. Desde el momento en que lo recoge, nota que está enrollado a mano con una exquisita artesanía. Es un puro lujoso que entretendrá su paladar con una variedad de maderas, especias y dulzura. 


El Bolívar Coronas Gigantes, esta producción de Churchill ofrece equilibrio para aquellos que buscan el sabor robusto de un puro Bolívar de una manera que no sea demasiado abrumadora. Está agradablemente lleno de un aroma amaderado a chocolate que es ideal para aquellos que se ramifican en la línea Bolivar por primera vez y buscan un puro consistente y agradable. 


El Bolívar Libertador existe porque existen fumadores con paladares exigentes. Con un calibre de anillo de 54 y una medida de 6.4 pulgadas, es un puro potente con una experiencia de fuerza media a total. Este puro merece la etiqueta homónima de "Libertador" y aquellos que lo manejan son notados en la comunidad mundial de puros. 


Bolívar Coronas Reales son un puro más corto, pero que tiene la misma potencia que otras líneas. Notará el sabor de la fruta, la tierra y la madera que se mezclan a la perfección. Una vez más, incluso la estética es agradable, ya que puede discernir por el tacto y la apariencia que solo los mejores artesanos enrollados a mano han tocado la obra maestra. 


El mismo Simón Bolívar puede haber discrepado con una línea que incluía el nombre de su enemigo mortal, pero esta 108-Edición Regional España 2010 es digno del nombre de Bolívar. Aunque Bolívar puede haber encontrado consuelo en que la Edición Regional en Español no es tan audaz como el resto. Todavía hay un rico sabor a madera, nuez y dulzura mezclados para disfrutar. 


Una Rica Historia para los Puros Bolívar


No hay nada simple, manso o mundano en los puros Bolívar. En un hecho fortuito o una marca adecuada, lo mismo podría decirse del hombre cuyo homónimo inspiró la fundación de la línea en 1902. Apodado" El Libertador", Simón Bolívar es responsable de la liberación de grandes franjas de América del Sur en el siglo XIX. Nacido como un rico aristócrata, abandonó una vida cómoda por la guerra endurecida de las selvas que lo rodeaban para obtener la libertad de sus semejantes. 


Por lo tanto, es lógico que quizás los puros más fuertes y robustos fabricados en Cuba sean de su agrado. Tienen en común una cierta audacia que ha atraído la atención mundial y cuando tomas un puro Bolívar, no das por sentada la experiencia. 


La marca fue fundada en 1902 por José F. Rocha en Gran Bretaña de todos los lugares. Afortunadamente para los aficionados a los puros, la marca se movió rápidamente para aprovechar el rico suelo cubano y en 1921 se había convertido oficialmente en miembro del prestigioso club cubano de puros. Los puros Bolívar ganaron fama temprana al producir el puro más pequeño que mide 1 ⅞ pulgadas con un calibre de anillo 20. 


Debido a su baja estatura, parece más apropiado llamarlo la línea de puros Napoleón. Sin embargo, un nombre como Bolívar requería un producto audaz y robusto. Después de la muerte de Rocha en 1954, la marca fue adquirida por Cifuentes y Cia y continuó con la rica línea que conocemos hoy.


Producción en Cuba por Maestros Artesanos


Los puros Bolívar son sinónimo de calidad cubana y son venerados en todo el mundo por el detalle con el que se elaboran. Cada ofrenda es un cilindro de tabaco cuidadosamente enrollado que se afina a mano. Es la consistencia del tabaco y el laminado lo que distingue a los puros Bolívar. La marca siempre ha sido venerada por esta calidad y los maestros artesanos se encuentran entre los mejores de Cuba. 


No se deje confundir por una segunda línea de puros Bolívar que se produce en la República Dominicana. Cada puro Bolivar que encuentra aquí hoy con nosotros fue cuidadosamente elaborado en la isla de Cuba por Habanos SA. Auténtica producción cubana de maestros artesanos dignos del nombre de Bolívar y comprometidos a estar a la altura de su audaz reputación. 



     


Cómo y Cuándo disfrutar de un Puro Bolívar


La respuesta simple a cuándo disfrutar de un puro Bolívar es fumar uno después de que ya esté acostumbrado a fumar puros. Esta marca no es realmente para principiantes, la audacia y la fuerza del sabor son simplemente demasiado si nunca antes has fumado puros. Guarde los puros Bolivar para cuando quiera disfrutar de sabores intensos o para impresionar a un aficionado con un hermoso puro para compartir. 


La gama y el alcance de cuándo es apropiado disfrutar de un puro Bolívar es aparentemente interminable. Si el día fue victorioso y una celebración está en orden, un puro Bolívar es la piedra angular perfecta para un día perfecto. Si se encuentra derrotado hoy, como lo hizo Simón Bolívar a menudo, siéntate con un puro Bolívar y un vaso de su mejor whisky para curar sus heridas y trazar su regreso a la grandeza. 


Los entusiastas experimentados de los puros entienden la rica historia y el sabor audaz que experimentan con cada oferta de Bolívar. Recién llegados y principiantes, causarán una fuerte primera impresión cuando saquen un Bolívar para una sesión de puro alrededor del fuego con amigos, junto con puntos adicionales cuando puedan discutir las idas y venidas de un Simón Bolívar. Combina bien con whisky fuerte, vinos audaces y café rico. Elija su alegría y hágalo así. 




Comience Su Viaje de Liberación Con Puros Bolívar Hoy


Si los puros de calidad inferior y los sabores que parecen haber perdido su fuerza lo están plagando, entonces Bolívar está aquí para liberarlo. Simón Bolívar dejó su huella en el mundo y su puro homónimo dejará una impresión duradera en usted hoy. Al entretener a otros y permitir que sus invitados lean detenidamente su humidor, la presencia de puros Bolívar establecerá rápidamente su autoridad y conocimiento en todo lo relacionado con el tabaco fino. Vea la gama completa de puros Bolivar, le ofrecemos y comenzamos su viaje de liberación del tabaco hoy.