Juan Lopez

Juan Lopez
  1. Precio especial 34.00 USD Precio habitual 40.00 USD
  1. Juan Lopez Seleccion No.2
    ver detalles
    Valoración:
    80%
    Precio especial 34.00 USD Precio habitual 40.00 USD

Historia

Muchos puros cubanos están diseñados para disfrutarse con un envejecimiento mínimo. Puros Juan López no. Estos puros cubanos son muy diferentes. 

Juan López es una pequeña marca cubana con casi 150 años de historia. Es una marca para los verdaderos conocedores, para las personas que aprecian cómo un puro puede mejorar con el envejecimiento adecuado. 

Puede que no conozca Juan López, pero hay mucho que atesorar, como explica esta breve guía. 


Estilo de puros Juan Lopez 

Al igual que muchos puros cubanos, los puros Juan López son de cuerpo medio a completo, y emanan un humo rico y sedoso. Y al igual que las marcas más famosas, los puros Juan López están llenos de tabaco de la región de Vuelta Abajo, ampliamente considerada la mejor región productora de tabaco para puros del planeta. 

Estos puros son gruesos y pesados en el paladar con una intensidad genuina de sabores. ¡Pero, qué balance! Los puros Juan Lopez son complejos pero matizados, sin notas que superen a los demás y una experiencia de fumar suave en todo momento.

Los puros Juan López son una de las pocas marcas que producen exclusivamente puros enrollados a mano. Se fabrican de forma consistente y con muy pocos puntos blandos o irregulares, sin necesidad de utilizar una máquina. Esta naturaleza artesanal ayuda a que cada stogie sea un tesoro único para saborear.

Productos de Juan López

Si bien cada puro Juan López es único, nuestra mejor elección es el Juan López Selección Nº 2. ¿Por qué? Simple: es uno de los mejores Robustos del mundo.  Midiendo 4.9" con un calibre de anillo 50, son un poco más cortos y gruesos que el puro cubano promedio.

La Selección No. 2 comienza amaderada con notas de cacao y café, pero desarrolla una dulzura cremosa, resaltada por notas base de caramelo salado y castaño tostado. Comienza como una barra de cuerpo medio y aumenta gradualmente en intensidad, con sabor a sabor en el tercio final.

Algunos puros terminan demasiado amargos y ásperos al final del tercio final. Sin embargo, la Seleccion Nº 2 es agradable en todo, especialmente si ha sido añejado correctamente. 

Historia de Juan López

La marca de puros Juan López se remonta a 1876, cuando comenzó la producción en una fábrica en la calle de los Dragones en La Habana. Cambió de manos varias veces, pero mantuvo sus raíces en La Habana. La marca pasó a llamarse temporalmente Flor de Juan López, pero el nombre original volvió poco después. Sigue siendo una marca muy pequeña con una sola fábrica. Y es raro encontrar puros Juan López en tiendas de tabaco tradicionales, en tiendas o en línea.

Métodos de Producción de Puros

Las regulaciones cubanas de puros permiten que los puros se etiqueten como hecho a mano, o "hecho a mano", incluso si se usa maquinaria en algunas etapas de producción. Sin embargo, Juan López es una de las pocas marcas que se ha ganado la distinción de "totalmente a mano".” 

Lograr la coherencia con este tipo de fabricación es un desafío. Sin embargo, Juan López produce palos de aspecto rústico y encantador que aún ofrecen una textura firme, una apariencia consistente e incluso un dibujo. 

Todos los puros Juan Lopez se enrollan con relleno largo cuidadosamente seleccionado procedente de plantaciones en Vuelta Abajo. Expertos torcedores amontonan, atan y envuelven minuciosamente cada puro individual utilizando métodos tradicionales.


¿Cuándo fumar un puro Juan López?

Los puros Juan López saben mejor cuando se envejecen durante 10-15 años. Necesita un buen humidor para estos bebés, de lo contrario no vale la pena la inversión. Pueden ofrecer una deliciosa variedad de aromas antes de envejecer, su gama completa de sabores no se desarrollará hasta que hayan pasado algún tiempo en un humidor.

Esta capacidad de envejecimiento los convierte en un verdadero objeto de colección. Son puros potentes y memorables. Sin embargo, su precio los hace accesibles para los conocedores principiantes que pueden atesorar una actualización de puros a un precio razonable.

 

Necesita tiempo para fumar un puro Juan López. Debido al largo proceso de envejecimiento y la relativa exclusividad de la marca artesanal, es mejor guardarlos para ocasiones especiales. Un Juan López de plena edad también es un regalo atento para los entusiastas de los puros serios.

Obtenga Puros Auténticos de Juan López en Línea


Puros Suizos Cubanos se dedica a proporcionar puros cubanos auténticos a los mejores precios posibles. Explore nuestra selección de puros Juan Lopez y agregue algunos a su colección como una inversión verdaderamente memorable.