Vegas Robaina

Vegas Robaina
  1. Precio especial 65.00 USD Precio habitual 86.00 USD
  2. Precio especial 48.00 USD Precio habitual 56.00 USD
  1. Vegas Robaina Don Alejandro
    ver detalles
    Precio especial 65.00 USD Precio habitual 86.00 USD
  2. Vegas Robaina Unicos
    ver detalles
    Valoración:
    100%
    Precio especial 48.00 USD Precio habitual 56.00 USD

Historia

Poco conocidos, pero rebosantes de calidad y autenticidad, los puros Vegas Robaina son un placer para el conocedor de los puros cubanos. Su Único ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores puros de Cuba, sin duda el mejor Pirámide, sin la pompa de los palos más famosos, pero creando una experiencia de lujo duradera.

Puros Vegas Robaina 

Cuando tomas un puro Vegas Robaina, estás compartiendo siglos de cultivo de tabaco cubano. El tabaco que floreció en las fincas de Don Alejandro Robaina fue y sigue siendo un ejemplo espectacular del exuberante clima que hace que el tabaco cubano sea codiciado en todo el mundo. 

Directamente de la región de Vuelta Abajo de Cuba, que se considera una de las mejores tierras de cultivo de tabaco a nivel mundial, las plantaciones de tabaco de Don Robaina producen las mejores envolturas en el negocio, una parte integral de cualquier puro cubano de calidad.

Productos Vegas Robaina

Los puros Vegas Robaina van desde los Únicos picantes y sorprendentes hasta los clásicos Vegas Robaina más ligeros, hasta el incondicional Vegas Robaina Don Alejandro, que lleva el nombre del propio productor de tabaco. 

Único es un adjetivo excepcional para este fantástico petardo de palo. Enrollados en una vitola de estilo piramidal, los Unicos son puros audaces y sabrosos que tardan hasta una hora en fumarse. 

Comienza suave y picante, adquiriendo un robusto sabor a cuero en el segundo tercio y un final suave, picante y dulce. Muchos consideran que esta sensación de sabor es la mejor Piramide del mercado y es el puro perfecto para comenzar cuando quieres experimentar Vegas Robaina.


Historia de los Puros Vegas Robaina

Don Alejandro Robaina cultivaba tabaco de lujo para el clásico fabricante cubano de puros Habano. Cuando la familia Robaina echó raíces en Cuchillas de Barbacoa en San Luis, labrando la tierra de Vuelta Abajo, poco sabían que pronto se elevarían a las filas de la realeza del tabaco. 

Con el tabaco de excepcional calidad de Don Alejandro (más del 80% de las hojas de Don Alejandro eran aptas para envoltorios), el tabaco Robaina pronto se convirtió en uno de los más codiciados de la región. Con el tiempo, Vegas Robaina se convirtió en su propia marca, fundada en la calidad de su tabaco. 

Métodos de Producción de Puros

Se utilizan tres tipos diferentes de hojas para enrollar a mano un puro al estilo cubano. La capa exterior es la envoltura y debe estar intacta. Estas son las hojas que Don Alejandro fue excepcional en el crecimiento. 

El aglutinante mantiene unido el relleno y consta de dos o tres hojas. El relleno corto y largo son hojas de tabaco utilizadas como componente principal de los puros cubanos. Estas hojas, que se cortan a máquina en puros no cubanos pero se dejan largas en los palos hechos a mano que salen de La Habana, son sabrosas debido al largo relleno con el que están hechas. 

Cada hoja se enrolla, y luego se agrupa todo el lote, se envuelve en la carpeta, seguido de la envoltura, y luego se tapa.

  

¿Cuándo fumar un puro Vegas Robaina?

Estos puros picantes y con cuerpo son un excelente humo para un momento conmemorativo. Tardan aproximadamente una hora en fumarse y combinan bien con tostados igualmente complejos, como el whisky añejo o el espresso oscuro. Los Unicos ofrecen una patada fragante que también es un complemento adecuado después de una comida suntuosa.

Compre Puros Cubanos Auténticos

La única manera de entender lo diferente que es un puro cubano de un puro hecho a máquina de fuera de Cuba es fumar uno genuino, como un Vegas Robaina Único. Los sabores entrelazados de los puros Vegas Robaina son el resultado de más de un siglo de cultivo experto en las laderas cubanas.

 Para comprender realmente las sutiles complejidades de un verdadero cubano, pruebe Vegas Robaina Unicos de un vendedor de renombre como Swiss Cuban Cigars.