Hoyo de Monterrey

Hoyo de Monterrey
  1. Precio especial 72.00 USD Precio habitual 600.00 USD
  2. Precio especial 41.00 USD Precio habitual 51.00 USD
  3. Precio especial 36.00 USD Precio habitual 42.00 USD
  4. Precio especial 200.00 USD Precio habitual 285.00 USD
  5. Precio especial 53.00 USD Precio habitual 66.00 USD
  6. Precio especial 60.00 USD Precio habitual 80.00 USD
  7. Precio especial 51.00 USD Precio habitual 68.00 USD
  8. Precio especial 293.00 USD Precio habitual 366.00 USD
  1. Hoyo de Monterrey Double Coronas
    ver detalles
    Precio especial 72.00 USD Precio habitual 600.00 USD
  2. Hoyo de Monterrey Epicure Especial (Sample 3)
    ver detalles
    Valoración:
    60%
    Precio especial 41.00 USD Precio habitual 51.00 USD
  3. Hoyo de Monterrey Epicure No. 2 (Sample 3)
    ver detalles
    Valoración:
    91%
    Precio especial 36.00 USD Precio habitual 42.00 USD
  4. Hoyo de Monterrey Grand Epicure Edición Limitada 2013
    ver detalles
    Precio especial 200.00 USD Precio habitual 285.00 USD
  5. Hoyo de Monterrey Hermosos No. 4 Añejados
    ver detalles
    Precio especial 53.00 USD Precio habitual 66.00 USD
  6. Hoyo de Monterrey Le Hoyo de Rio Seco
    ver detalles
    Precio especial 60.00 USD Precio habitual 80.00 USD
  7. Hoyo de Monterrey Le Hoyo de San Juan
    ver detalles
    Valoración:
    100%
    Precio especial 51.00 USD Precio habitual 68.00 USD
  8. Hoyo de Monterrey Short Hoyo Piramides 2011 Limited Edition
    ver detalles
    Precio especial 293.00 USD Precio habitual 366.00 USD

Historia

Los puros Hoyo de Monterrey son ampliamente aclamados y merecidamente. Sus puros ofrecen una gama memorable de sabores sin abrumar los sentidos. Tienen la complejidad y los matices que exigen los fumadores serios de puros, al tiempo que brindan a los fumadores novatos una oportunidad fácil de explorar. 

Sus perfiles de sabor difieren según la variedad exacta de puro, pero el cuerpo general del puro varía entre ligero a medio y medio a lleno.


Puros Estilo Hoyo de Monterrey

Los puros Hoyo de Monterrey cubren una amplia gama de estilos, incluidos algunos que son significativamente más livianos que las variedades tradicionales cubanas. La mayoría tiene un gran sabor a madera, especias y tabaco fino, pero algunas de sus variedades ligeras a medianas también tienen notas de frutas y miel. 

Fuman constantemente y siempre se puede apreciar la atención al detalle que se presta a cada palo.

Aunque el color exacto y el relleno varían entre las variedades, todos los puros de la casa tienen envolturas lisas y un dibujo uniforme. Al igual que muchas marcas cubanas, Hoy de Monterrey se ha centrado en los puros más gruesos que se han vuelto más populares en los últimos años.

Puros Hoyo de Monterrey

Hoyo de Monterrey Double Coronas son 7.6" de largo y tienen un calibre de anillo 49. Tienen un cuerpo medio distintivo y notas de miel que los convierten en la mejor opción para los fanáticos de esta marca.

Hoyo de Monterrey Epicure Especial es una delicia para los fanáticos de los puros ligeros a medianos. Con 5.6" y calibre de anillo 50, son extras Robustos de tamaño generoso con sabores deliciosamente dulces, terrosos y picantes.

El cuerpo de luz de la Hoyo de Monterrey Epicure Nº 2 equilibra los sabores de frutas y tabaco. Su calibre 50, tamaño Robusto de 4.9" lo hace perfecto para fumar rápidamente por la tarde o por la mañana.

A los entusiastas serios de los puros les encantará el Grand Epicure Edición Limitada 2013, que es un grueso calibre de anillo 55 Robusto que mide 5.1". Esta serie de edición limitada ha envejecido maravillosamente para lograr un equilibrio de sabores de madera, florales, café y chocolate que se desplaza suavemente entre cada tercio.

Hoyo de Monterrey Hermosos No. 4 Añejado tiene un cuerpo más completo que la mayoría de los otros puros Hoyo de Monterrey, con notas de cuero y especias más pesadas. Es un calibre 48 preenvejecido y una corona de 5", ideal para fumar ahora.

Hoyo de Monterrey El Hoyo de Río Seco es la más gruesa de las ofrendas de Hoyo de Monterrey, con un tamaño de anillo de 56 y 5.5". Este tamaño inusual se conoce como Aromosos y funciona perfectamente para ofrecer fuertes notas afrutadas.

Hoyo de Monterrey El Hoyo de San Juan es similar al Epicure Especial, pero con notas de madera más fuertes. Es un poco más grande, con un tamaño de anillo de 54 y 5.9" de largo.

Por último, el Hoyo de Monterrey Petit Robusto trae sabores de cedro y capuchino en un tamaño compacto. Tiene solo 4" de largo, pero su ancho de calibre 50 le permite empacar mucho sabor.

Historia de los Puros Hoyo de Monterrey

En 1865, José Gener registró la marca Hoyo de Monterrey en Cuba y comenzó a fabricar puros que aumentaron rápidamente en popularidad. Llamó a la marca en honor a su plantación de Vuelta Abajo, que aún existe hasta el día de hoy.

Desde entonces, los puros Hoyo de Monterrey se han hecho conocidos por sus sabores delicados y más ligeros, que son únicos entre las tendencias con cuerpo de la mayoría de los puros cubanos. En 2005, Hoyo de Monterrey estrenó el primer Petit Robusto, atrayendo a una nueva ola de fanáticos.

  

Métodos de Producción de Puros

Habanos SA es ahora responsable de la producción y distribución de puros Hoyo de Monterrey. Se enrollan a mano con Tripa Larga o relleno largo. Todavía usan el tabaco Vuelta Abajo que los hizo amados por los aficionados de todo el mundo.

¿Cuándo fumar Puros Hoyo de Monterrey?

Los puros Hoyo de Monterrey son perfectos para ocasiones especiales y para regalar. Incluso las opciones de menor precio tienen una calidad excelente. Aunque no tienen que envejecerse para lograr un sabor óptimo, todos pueden envejecerse para desbloquear nuevas notas y matices.

Hoyo de Monterrey es una de las mejores opciones para los fanáticos de los puros de cuerpo medio. Pruebe varias variedades para tener una idea de su rango, luego abastecerse de su favorito para envejecer y regalar.