Tatuaje

Tatuaje
  1. Precio especial 144,00 USD Precio habitual 205,00 USD
  2. Precio especial 215,00 USD Precio habitual 287,00 USD
  3. Precio especial 123,00 USD Precio habitual 164,00 USD
  1. Tatuaje Miami Cafe Noellas
    ver detalles
    Precio especial 144,00 USD Precio habitual 205,00 USD
  2. Tatuaje Miami Café Cojonu
    ver detalles
    Precio especial 215,00 USD Precio habitual 287,00 USD
  3. Tatuaje Miami Gran Cojonu
    ver detalles
    Valoración:
    100%
    Precio especial 123,00 USD Precio habitual 164,00 USD

Historia

Los puros Tatuaje de Pete Johnson han crecido desde pequeños puros boutique hasta algunos de los puros más solicitados en el mundo de hoy. Cada puro Tatuaje ofrece una aventura de sabor rico en texturas y sabroso para paladares modernos y tradicionalistas que tiene sus raíces en la admiración de los grandes puros cubanos del pasado.

Estilo de puro Tatuaje

Los puros Tatuaje ofrecen una complejidad y riqueza expansivas, complementadas con una suavidad muy gratificante. Las líneas de Tatuaje más populares cuentan con puros de carácter medio a medio-completo. Los perfiles de sabor varían de una mezcla a otra, sin embargo, la pimienta, el café, el cuero, el cacao, la tierra y las especias suelen estar en el corazón de un puro Tatuaje.

Productos Tatuaje

Pete Johnson ofrece una diversa colección de puros Tatuaje, incluyendo ofertas de edición especial que se han convertido en un sello distintivo para la marca Tatuaje. Si bien la disponibilidad puede ser extremadamente limitada, hay muchos puros Tatuaje entre los que elegir.

Sin embargo, una de las líneas más buscadas es la colección Tatuaje Miami. Más conocidos por los fanáticos como puros Tatuaje de “etiqueta marrón”, estos sabrosos humos son hechos a mano en una fábrica de puros boutique en Miami, Florida, propiedad de Jose “Pepin” Garcia de la fama de los puros de My Father Cigars. Los puros presentan una mezcla de tabacos de semilla cubana cultivados en Nicaragua cubiertos con una envoltura ecuatoriana. La mezcla ofrece una experiencia sabrosa y suave, parecida a la cubana.

Historia de los puros de Tatuaje Cigars

Los puros Tatuaje Cigars surgieron del amor de Pete Johnson por los puros, especialmente los cubanos finamente manufacturados. Johnson siempre había tenido la idea de lanzar una marca de puros, pero no fue hasta una reunión en el 2003 con el fabricante de puros de origen cubano Pepin Garcia que el sueño de Johnson se realizaría.

Garcia le presentó a Johnson numerosas mezclas, pero ninguna parecía la opción correcta para su primera oferta de puros. Finalmente, Garcia le preguntó a Johnson qué tipo de puros buscaba, por lo que Johnson le entregó un puro cubano que disfrutaba. Garcia se dedicó a licuar y enrollar un puro a juego, y Johnson finalmente tuvo los puros perfectos para llamar a los suyos. Sólo quedaba el nombre. Johnson, un entusiasta del tatuaje, se decidió por la palabra tatuaje, y nacieron los puros Tatuaje Cigars. La familia Garcia continúa elaborando exquisitos puros para Johnson. Así es que esta marca con inicios humildes se ubica como una de las marcas más valoradas y queridas del negocio.

¿Cuándo fumar un puro Tatuaje Cigar?

Los puros Tatuaje Cigar nacen del amor de Pete Johnson por el vino, el whisky y la buena comida, por lo que combinar los puros Tatuaje con bebidas excepcionales durante o después de una buena comida es el mejor momento para fumar un puro Tatuaje Cigar. Durante estos momentos, se extrae la rica y deliciosa característica del tabaco. Whisky fino, vino tinto, oporto y Madeira son socios de maridaje recomendados para muchos de los mejores de Tatuaje.

 

La hoja tatuada

Los puros Tatuaje son extremadamente limitados en número y se agotan rápidamente. Por lo tanto, agregar estos tesoros a su colección cuando estén disponibles siempre es una buena decisión. Así que no se pierda la oportunidad de fumar estos inconfundibles puros. Por lo tanto, agregue los puros Tatuaje Cigar a su humidor hoy.