Aging Room

Aging Room
  1. Precio especial 40,00 USD Precio habitual 46,00 USD
  2. Precio especial 40,00 USD Precio habitual 46,00 USD
  1. Aging Room Quattro Nicaragua Espressivo
    ver detalles
    Precio especial 40,00 USD Precio habitual 46,00 USD
  2. Aging Room Quattro Nicaragua Maestro
    ver detalles
    Precio especial 40,00 USD Precio habitual 46,00 USD

Historia

Los puros de Aging Room ofrecen a los amantes de los puros una línea completa de puros boutique de producción pequeña mezclados y envejecidos a la perfección. La galardonada Aging Room cuenta con los puros boutique mejor calificados del mundo. Estamos orgullosos de ofrecer estos puros excepcionales de producción limitada.

Estilo de Puro de Aging Room

Los puros de Aging Room son famosos por lograr un equilibrio entre cuerpo, sabor, textura y complejidad. Como resultado, los amantes de los puros pueden estar seguros de que cada puro de la marca Aging Room ofrece la calidad de construcción, riqueza y equilibrio que exigen los paladares modernos.

La producción de puros de Aging Room se divide entre legendarios fabricantes de puros en la República Dominicana y Nicaragua. Jochy Blanco supervisa la producción en su fábrica dominicana de Tabacalera de Palma. Los favoritos de la industria, Néstor Plasencia y AJ Fernández, supervisan los puros de Aging Room hechos a mano en Nicaragua.

Productos de Aging Room

Cada puro de Aging Room es una experiencia digna de un conocedor elaborada con los mejores tabacos añejos. Ricos y satisfactorios, nuestros puros favoritos para Aging Room incluyen:

Aging Room Quattro Nicaragua

La serie Quattro Nicaragua es una línea de Puros nicaragüenses con lujosos tabacos nicaragüenses de semillas cubanas vestidos con una hoja de envoltura de Sumatra cultivada en Nicaragua. La mezcla estimula los sentidos con una compleja mezcla de notas de tierra, pimienta, nueces, especias y espresso con un final dulce y salado. Los tamaños populares incluyen el Espressivo de 5" x 50 y el Maestro en forma de torpedo de 6" x 52, ganador del premio al Puro del Año. 

Historia de los Puros de Aging Room

Aging Room debe sus orígenes a Habana Cuba Cigar Company, una empresa emergente fundada durante el auge de los puros en la década de 1990 y conocida por su marca de puros Oliveros. La compañía fue comprada por un equipo encabezado por el legendario fabricante de puros Rafael Nodal en el 2002. Nodal lideró la carga en la reelaboración del enfoque de la compañía, y en el 2011 la compañía pasó a llamarse Boutique Blends. El mismo año vio el lanzamiento de los primeros puros de Aging Room. Innumerables elogios más tarde y con legiones de admiradores, los puros de Aging Room permanecen a la vanguardia de la innovación de puros hechos a mano en boutiques.

¿Cuándo fumar un puro Aging Room? 

Los puros de Aging Room están destinados a saborearse una aspirada a la vez, para sumergirse en todos los matices de los tabacos bien añejados y mezclados por expertos. Disfrute de estos finos puros durante momentos relajados con su licor destilado favorito para apreciar verdaderamente la suntuosa excursión que es la experiencia de Aging Room.

Conviértase en un Aficionado a Aging Room Hoy 

Disfrute de lo mejor de la elaboración de puros boutique con puros de Aging Room ricos y suaves. Los puros de Aging Room son la marca de distinción para cualquier aficionado a los puros. Por lo tanto, encuentre sus puros de Aging Room en la mejor boutique y genuina fuente de puros cubanos en línea hoy.