Last Call

Last Call
  1. Precio especial 19,00 USD Precio habitual 25,00 USD
  2. Precio especial 22,00 USD Precio habitual 27,00 USD
  3. Precio especial 23,00 USD Precio habitual 29,00 USD
  1. Last Call Habano Chiquitas by AJ Fernandez
    ver detalles
    Precio especial 19,00 USD Precio habitual 25,00 USD
  2. Last Call Habano Geniales by AJ Fernandez
    ver detalles
    Precio especial 22,00 USD Precio habitual 27,00 USD
  3. Last Call	Maduro Geniales by AJ Fernandez
    ver detalles
    Precio especial 23,00 USD Precio habitual 29,00 USD

Historia

Los puros Last Call de AJ Fernández son la manera perfecta de comenzar la mañana o relajarse en un día de juego. Cada puro está hecho de tabacos nicaragüenses aglutinantes y de relleno y envuelto en un Habano ecuatoriano o en una hoja de Maduro de Hoja ancha de Pensilvania. Estos puros medianos y completos están disponibles en tamaños populares para ofrecer escapadas relajantes de puros sin perder el tiempo.

Estilo de Puro Last Call

Los puros Last Call ofrecen experiencias de cuerpo medio a completo con varios sabores que van desde nueces, caramelo, cítricos y cedro hasta roble, tostado, tierra y pimienta. Los puros son suaves y equilibrados con un acabado limpio. Los puros Last Call ofrecen la riqueza y complejidad por las que AJ Fernández es famoso, sin embargo, ofrecen un carácter fácil de llevar y accesible para que disfruten todos los niveles de experiencia.

Productos de Last Call

Los puros Last Call de AJ Fernández están disponibles en una de dos mezclas, cada una con un rico cuerpo y sabor. Se ofrecen varios tamaños para adaptarse a diversas situaciones de fumar puros.

Last Call Habano

Estos versátiles puros presentan tabacos de relleno y aglutinante nicaragüenses cubiertos por una hoja de envoltura de habano ecuatoriano. El Last Call Habano Chiquitas es un favorito de 3 ½ " x 50 perfecto para cualquier momento.

Last Call Maduro

Los fanáticos de Maduro se deleitan con esta mezcla de aglutinante y rellenos nicaragüenses rematados por una envoltura de Maduro de hoja ancha de Pensilvania. El 4 ½ " x 48 Last Call Maduro Geniales es ideal para la relajación posterior al juego.

Historia de los Puros Last Call

Los puros Last Call comenzó como la mezcla personal de AJ Fernández que él y algunos amigos afortunados disfrutarían al final de los partidos de fútbol y otros eventos deportivos. Los puros de lotes pequeños se hicieron populares entre los trabajadores de las fábricas de puros y, finalmente, la mezcla se ofreció a los visitantes de la fábrica. Finalmente, debido a la creciente demanda, AJ Fernández lanzó los puros como una oferta regular.

¿Cuándo fumar un puro Last Call? 

Si bien originalmente se concibió como el puro de "última llamada" al final de los eventos deportivos y los salones de puros, los puros Last Call se deben fumar siempre que el estado de ánimo lo permita. Ricamente satisfactorios y asequibles, los puros son excelentes para fumar todos los días.

Last Call es un ganador del juego

Los puros Last Call de AJ Fernández entregan cuando se los llama y están preparados para ser el primero, el último y en todas partes entre los puros. Por lo tanto, batir el reloj e ir invicto. Compre lo mejor de AJ Fernández y la fuente de Puros Cubanos en línea hoy.