Larutan By Drew Estate

Larutan By Drew Estate
  1. Precio especial 27.00 USD Precio habitual 31.00 USD
  2. Caja de 50
    Precio especial 88.00 USD Precio habitual 110.00 USD
  3. Precio especial 16.00 USD Precio habitual 20.00 USD
  4. Precio especial 16.00 USD Precio habitual 20.00 USD
  1. Larutan By Drew Estate Big Jucy
    ver detalles
    Precio especial 27.00 USD Precio habitual 31.00 USD
  2. 20% off
  3. Larutan By Drew Estate Dirt
    ver detalles
    Precio especial 16.00 USD Precio habitual 20.00 USD
  4. 10% off
  5. Larutan By Drew Estate Jucy Lucy
    ver detalles
    Precio especial 16.00 USD Precio habitual 20.00 USD

Historia

Larutan de Drew Estate es una colección de exóticos puros de tabaco natural que demuestra la versión moderna y sin infusión de Drew Estate de la fabricación de puros clásicos. Cada puro es una excursión rica y aterciopelada favorecida por los aficionados a los puros y los fanáticos de los puros con infusión de Drew Estate que desean un cambio de ritmo.

Larutan de Drew Estate Cigar Dirt

Cada tamaño presenta una mezcla única, pero en el corazón de cada puro Larutan de Drew Estate se encuentran tabacos deliciosamente oscuros de Siria, Luisiana, Turquía y otras regiones exóticas de cultivo de tabaco favorecidas por los fumadores de pipa tradicionales. Los tabacos se mezclan con hojas de Nicaragua y se cubren con varias envolturas. Los entusiastas de los puros pueden esperar un carácter rico pero equilibrado con tierra, cuero, regaliz, roble tostado y matices dulces a menudo destacados.

Larutan de Drew Estate Products

Larutan de Drew Estate muestra una variedad de mezclas de tabaco, cada una con características únicas adecuadas para una amplia gama de ocasiones. Por lo tanto, no importa la hora o el lugar, seguramente encontrará el puro Larutan perfecto para el trabajo. Las opciones populares incluyen:

Larutan Big Jucy

Una versión de formato más grande del popular Jucy Lucy, el puro de 5" x 46 ofrece un escape audaz pero suave.

Larutan Dirt

Un puro lleno de sabor, picante y dulce vestido con una envoltura oscura de Maduro.

Larutan Jucy Lucy

Un favorito envuelto en Camerún de 3" x 38 que es audaz pero dulce con un sabor y aroma ricamente satisfactorios.

Larutan Dirties Coronets

El Larutan Dirt en un formato pequeño de 4" x 32 es perfecto para cuando el tiempo es limitado.

Historia de los Puros Drew Estate

Cuando Drew Estate lanzó puros ACID en 1999, puso en marcha la legendaria reputación de innovación y experimentación de la compañía. El siguiente paso fue integrar tabacos exóticos en mezclas tradicionales. El resultado fue la línea Natural de Drew Estate. Con la esperanza de evitar cualquier problema regulatorio con el gobierno, Drew Estate cambió el nombre de la serie a Larutan en el 2017. Larutan es, por supuesto, Natural deletreado al revés.

¿Cuándo fumar un puro Larutan de Drew Estate? 

Los puros Larutan de Drew Estate se pueden fumar en cualquier momento, pero se disfrutan mejor después de una comida abundante con licores finos, como brandy o ron.

El Lado Natural de Drew Estate

Larutan de Drew Estate mantiene un carácter multifacético que va desde puros sin infusión ricamente satisfactorios hasta audazmente exóticos y aventureros. Pruebe el lado natural y más aventurero de Drew Estate. Encuentre puros Larutan de Drew Estate en la mejor fuente de puros cubanos y de Drew Estate en Internet.