Flor de las Antillas

Flor de las Antillas
  1. Precio especial 144,00 USD Precio habitual 180,00 USD
  2. Precio especial 165,00 USD Precio habitual 195,00 USD
  3. Precio especial 145,00 USD Precio habitual 170,00 USD
  4. Precio especial 144,00 USD Precio habitual 180,00 USD
  5. Precio especial 176,00 USD Precio habitual 220,00 USD
  6. Precio especial 176,00 USD Precio habitual 220,00 USD
  7. Muestra 3
    Precio especial 24,00 USD Precio habitual 28,00 USD
  1. Flor de las Antillas Belicosos
    ver detalles
    Precio especial 144,00 USD Precio habitual 180,00 USD
  2. Flor de las Antillas Maduro Toro
    ver detalles
    Precio especial 165,00 USD Precio habitual 195,00 USD
  3. Flor de las Antillas Robusto
    ver detalles
    Precio especial 145,00 USD Precio habitual 170,00 USD
  4. Flor de las Antillas Toro
    ver detalles
    Precio especial 144,00 USD Precio habitual 180,00 USD
  5. Flor de las Antillas Toro Gordos
    ver detalles
    Precio especial 176,00 USD Precio habitual 220,00 USD
  6. Flor de las Antillas Toro Grande
    ver detalles
    Precio especial 176,00 USD Precio habitual 220,00 USD
  7. 15% off

Historia

La marca Flor de las Antillas es una excepcional colección de puros de la legendaria familia Garcia y sus puros My Father. Desde el primer día, estos puros galardonados han encantado a los aficionados con un carácter suave y sabroso. Nacidos de los métodos tradicionales de fabricación de puros cubanos, los puros suavemente prensados en caja exhiben los mejores tabacos de Nicaragua y más allá.

Estilo de Puros Flor de las Antillas

Al igual que con otros puros ofrecidos bajo el nombre de My Father, la marca Flor de las Antillas presenta una versión moderna y del nuevo mundo de los mejores puros cubanos del pasado. Si bien hay diferentes expresiones disponibles, cada puro de Flor de las Antillas se puede describir como suave y equilibrado, pero ricamente texturizado y lleno de sabor.

Productos Flor de las Antillas

Flor de las Antillas está representada actualmente por dos mezclas distintas, la línea original y su variación más oscura, Flor de las Antillas Maduro. La Flor de las Antillas original ofrece una personalidad de cuerpo medio a completo que combina armoniosamente las cualidades dulces, picantes, cremosas y robustas de sus tabacos. Los galardones incluyen numerosas calificaciones de más de 90 y premios "Cigar of the Year".

La Flor de las Antillas Maduro ofrece una versión ligeramente diferente de la mezcla original, rematándola con una envoltura de Oscuro Habano Sun Grown de Ecuador. El puro continúa la cadena de altas calificaciones de la marca con un carácter rico, chocolatero y suave.

Historia de los puros Flor de las Antillas

Los puros Flor de las Antillas debutaron en el 2012 con éxito instantáneo. El nombre “Flor de las Antillas” es un guiño a Cuba, cuna del fundador de la marca y patriarca de la familia Jose “Pepin” Garcia. El nombre se combina con las ilustraciones originales de la caja y la banda para crear un carácter nostálgico que resulta un complemento ideal para la mezcla de suavidad del viejo mundo y sabor moderno animado.

Don Pepin Garcia aprendió su oficio en Cuba, convirtiéndose en maestro enrollador y trabajando en proyectos para algunas de las marcas de puros más famosas de Cuba, incluyendo Cohiba y Montecristo. Dejó Cuba en el 2001, y finalmente encontró el camino a Miami. Allí fundó una pequeña fábrica boutique de puros que creció hasta convertirse en la principal preocupación de puros que él y su familia supervisan hoy en día. Las fincas nicaragüenses de la familia Garcia proveen tabaco de semilla cubana para los puros Flor de las Antillas.

¿Cuándo fumar un puro Flor de las Antillas?

El carácter suave y refinado de los puros Flor de las Antillas hace un gran puro en cualquier momento y lugar. Sin embargo, los puros están en su mejor momento cuando se combinan con buena comida, bebida y buena compañía. Los maridajes de bebidas populares incluyen bourbon, ron, coñac, jerez, oporto, cerveza y café. Sin embargo, no importa su elección de maridaje, tenga la seguridad de que un puro Flor de las Antillas es perfecto para el trabajo.

 

Haga una excursión a las Antillas

Flor de las Antillas by My Father presenta una de las mejores alternativas a los puros cubanos en el mercado. Por lo tanto, si usted es un fanático de los puros suaves y ricamente gratificantes que se remontan a los días de gloria de los puros cubanos, entonces la línea Flor de las Antillas es para usted. Así que, disfrute de la belleza de un “Flor de las Antillas” y compre puros Flor de las Antillas hoy mismo.