Isla Del Sol Sun Grown

Isla Del Sol Sun Grown
  1. Precio especial 13,00 USD Precio habitual 15,00 USD
  2. Precio especial 13,00 USD Precio habitual 16,00 USD
  3. Precio especial 15,00 USD Precio habitual 22,00 USD
  1. Isla Del Sol Sun Grown Gran Corona
    ver detalles
    Precio especial 13,00 USD Precio habitual 15,00 USD
  2. Isla Del Sol Sun Grown Robusto
    ver detalles
    Valoración:
    100%
    Precio especial 13,00 USD Precio habitual 16,00 USD
  3. Isla Del Sol Sun Grown Toro
    ver detalles
    Precio especial 15,00 USD Precio habitual 22,00 USD

Historia

Isla del Sol de Drew Estate es una colección de puros seductoramente dulces y cremosos infundidos con exuberantes sabores de café. Una mezcla mixta de sabroso tabaco nicaragüense y una envoltura de Sumatra se ensamblan de manera experta. Los aficionados veteranos a los puros y los fumadores ocasionales de puros encuentran puntos en común con estos entretenidos puros.

Puros Isla del Sol

Los puros Isla del Sol ofrecen una experiencia de cuerpo medio con notas naturales de tierra, madera y especias que trabajan en armonía con infusiones de café exóticas. Los sabores naturales se casan con la infusión de café, lo que lleva a un final aterciopelado satisfactorio. Estos puros a buen precio son ideales para cualquier momento del día, especialmente como una escapada matutina para maridar café.

Productos Isla del Sol

Los puros Isla del Sol son atractivos y asequibles, lo que los convierte en excelentes opciones para los fumadores ocasionales de puros y los entusiastas de todos los días. Estos sabrosos puros son regalos significativos que son fáciles de llevar en la billetera. Las ofertas populares incluyen el Isla del Sol Sun Grown Gran Corona, un puro de 5" x 44 con la versatilidad de disfrutarse en cualquier lugar. El  Isla del Sol Sun Grown Robusto es un sabroso favorito de los fanáticos de 5" x 52. Finalmente, el Isla del Sol Sun Grown Toro de 6" x 52 es una gran aventura después de la cena. 

Historia de los Puros Isla del Sol

Los puros Isla del Sol surgieron de los experimentos en curso de Drew Estate con infusiones. El proyecto tomó forma como una línea de puros rellenos de tabaco nicaragüense asequibles y dulces. El sabroso café en grano de Sumatra Mandheling se convirtió en la fuente de la infusión de sabor, mientras que se seleccionó una envoltura de Sumatra cultivada al sol con punta de azúcar como aderezo final para estos deliciosos puros.

¿Cuándo fumar un puro Isla del Sol? 

Los puros Isla del Sol son perfectos para cualquier ocasión, de día o de noche, lo que los convierte en una opción diaria con la que puede contar en todo momento para disfrutar de ricos sabores de café y un final satisfactorio. Combínelos con una amplia variedad de bebidas de café, que incluyen un cóctel caliente de café caliente, tequila, licor de café, crema batida y canela.

Descubra Isla del Sol

Los puros Isla del Sol de Drew Estate ofrecen una escapada mágica bañada por el sol con tabaco y sabor salvajemente satisfactorios. Cada puro ofrece un espíritu isleño que solo Drew Estate podría proporcionar. Por lo tanto, regale a sus sentidos una escapada a la Isla del Sol. Descubra los puros Isla del Sol en su sede en línea para fumadores de Drew Estate y los mejores puros cubanos.