Jaime Garcia

Jaime Garcia
  1. Precio especial 131,00 USD Precio habitual 164,00 USD
  2. Precio especial 151,00 USD Precio habitual 178,00 USD
  3. Precio especial 164,00 USD Precio habitual 210,00 USD
  1. Jaime Garcia Reserva Especial Robusto
    ver detalles
    Precio especial 131,00 USD Precio habitual 164,00 USD
  2. Jaime Garcia Reserva Especial Toro
    ver detalles
    Precio especial 151,00 USD Precio habitual 178,00 USD
  3. Jaime Garcia Toro Gordo
    ver detalles
    Precio especial 164,00 USD Precio habitual 210,00 USD

Historia

Jose “Pepin” Garcia y los puros My Father Cigars han ganado atractivo universal debido a la maestría de Pepin en mezclar y elaborar puros. Sin embargo, detrás de escena, la familia de Pepin ha sido esencial para construir el legado de fabricación de cigarrillos de la familia. El hijo Jaime Garcia, en particular, juega un papel crucial en el desarrollo de los puros My Father Cigars y hoy ofrece puros populares y deliciosamente suaves bajo su propio nombre.

Puro Estilo Jaime Garcia

Los puros Jaime Garcia son famosos por su suavidad y complejidad, conservando las notas especiadas y picantes de My Father. Ricos pero nunca abrumadores, los puros Jaime Garcia son un gran maridaje de puros, complementando una amplia gama de bebidas. Además, el equilibrio, la naturaleza media-más de los puros los hace una manera ideal para que los entusiastas de los puros den el primer paso en el mundo de los puros de My Father.

Productos Jaime Garcia

Mientras que Jaime Garcia tiene mucho que ver en la creación de puros para My Father y muchos proyectos colaborativos para otras marcas, salió de la sombra de su legendaria sombre de My Father para ofrecer su propia línea de puros de la marca Jaime Garcia: Jaime Garcia Reserva Especial.

La mezcla Jaime Garcia Reserva Especial cuenta con selectos tabacos de relleno y aglutinantes de las fincas de la familia Garcia en Nicaragua. Cada puro está cubierto por una envoltura oscura y tipo cuero Connecticut Broadleaf Maduro. La intrigante mezcla de tabacos ofrece abundante chocolate, cuero, café, cedro y notas especiadas. El acabado es robusto pero suave y satisfactorio, proporcionando un escape profundamente gratificante.

Historia de Jaime Garcia Cigars

Cuando el maestro fabricante de puros Pepin Garcia salió de Cuba y comenzó a desarrollar lo que se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas de la actualidad, sirvió como mentor de Jaime, mostrándole los secretos para fabricar puros de clase mundial. El joven Garcia aprendió mucho bajo la tutela de su padre, estimulándolo a desarrollar sus propias mezclas.

La primera oferta de marca propia de Jaime, la Jaime Garcia Reserva Especial, fue creada para un evento privado organizado en la ciudad de Nueva York en el 2009. Sin embargo, los puros resultaron tan satisfactorios y populares que se tomó la decisión de lanzar los puros comercialmente, primero como un Robusto de 5 1⁄4 x 52, seguido de los tamaños Toro y Toro Gordo.

¿Cuándo fumar un puro Jaime Garcia?

Los puros Jaime Garcia Reserva Especial son excelentes opciones después de la cena o cada vez que el estado de ánimo golpea para un humo rico satisfactorio y de celebración para compartir con los demás. Desde café frío hasta un cóctel pasado de moda, los puros Jaime Garcia presentan una fantástica opción de maridaje de bebidas. Así que disfrútelas con cualquiera de sus bebidas favoritas.

 

Continúa el Legado Garcia

Trabajando junto a su padre, Pepin y su hermana, Janny, Jaime Garcia se ha forjado su lugar en el mundo del puro como el hombre detrás de numerosos puros altamente calificados, incluida la popular Jaime Garcia Reserva Especial. Por lo tanto, tome un paseo con el legado Garcia continuo y agregue puros Jaime Garcia a su colección hoy.