Last Call Maduro Geniales by AJ Fernandez

Last Call
Last Call

Last Call Maduro Geniales by AJ Fernandez

Last Call

Last Call Maduro Geniales by AJ Fernandez

Más Información
Medidor de anillo 48
Longitud 144 mm / 4.5 Inch
fuerza Full
Tamaño Rothschild
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-LAST-MAGE-025-BOX-CONF
Precio especial 23,00 USD Precio habitual 29,00 USD

Descripción de Last Call Maduro Geniales

Los puros Last Call de AJ Fernández le brindan una opción sabrosa para fumar cuando no tenga varias horas para fumar un puro. El Last Call Maduro Geniales es un puro de 4 ½" x 48 que ofrece una experiencia de textura gruesa. El puro de fabricación nicaragüense presenta tabacos de relleno y aglutinante nicaragüenses vestidos con una envoltura de hoja ancha de Pennsylvania de Estados Unidos.

Fumando un Last Call Habano Geniales

El Last Call Maduro Geniales atrapa el paladar con un carácter audaz de cuerpo medio a completo. Las notas prominentes de roble y tostado se encuentran en el corazón del puro, con toques de caramelo, miel, nuez y pimienta que completan la experiencia antes de un final amaderado animado.

Valor de Last Call Maduro Geniales

El Last Call Maduro Geniales es una opción ideal para los amantes de Maduro que desean un puro diario versátil, rico en sabor, equilibrado y asequible. Una caja de 25 de estos puros hechos en Nicaragua es un gran valor para cualquier aficionado diario.

Experiencia de Last Call Maduro Geniales

Last Call Maduro Geniales de AJ Fernández es una forma fantástica de disfrutar de un voluptuoso puro envuelto en Maduro, sin importar la hora o el lugar. Un buen compañero para el cofre de la cena, el Last Call Maduro Geniales combina bien con una variedad de cervezas oscuras y whiskies.