Davidoff Grand Cru No. 5

Davidoff
Davidoff

Davidoff Grand Cru No. 5

Davidoff

Davidoff Grand Cru No. 5

Más Información
Medidor de anillo 41
Longitud 102 mm / 4 Inch
fuerza Medium
Tamaño Petit Corona
DISPONIBILIDAD: FUERA DE EXISTENCIA
SKU
SW-DAV-GRCR-NO5-025-BOX-CONF

Visión general

El Davidoff Grand Cru No. 5 es uno de los favoritos para aquellos que desean experimentar el lujoso cuerpo y el sabor de la línea Grand Cru cuando el tiempo es corto. Las hojas ligeras mezcladas con finos tabacos dominicanos de relleno y aglutinante se mezclan con una elegante hoja envolvente ecuatoriana de Connecticut para ofrecer un puro intensamente rico pero equilibrado. El Grand Cru No.5 de 4" x 41 ofrece un puro corto pero gratificante con el que se puede contar sin importar dónde o cuándo se presente el estado de ánimo para una opulenta escapada para fumar puros.

Fumando

Los aromas de madera y especias saludan la nariz antes de encenderse y solo se intensifican cuando el humo está en marcha. El puro está sólidamente construido y sin esfuerzo trae olas de humo y sabor. El Grand Cru No. 5 presenta uno de los puros más intensos de la línea Grand Cru con un aroma vivo y de cuerpo medio lleno de pimienta blanca, crema, castaña, cedro secado al horno y notas de especias exóticas. La experiencia termina con un final que es a la vez larga, compleja y satisfactoria.

Valor

Los puros Davidoff son tan lujosos como vienen y tienen un precio a juego. Sin embargo, el Davidoff Grand Cru No.5 ofrece un valor único para los conocedores veteranos y los fumadores ocasionales por igual. El tamaño compacto, el carácter sabroso y la elegancia cautivadora hacen del Grand Cru No.5 uno de los mejores valores de la línea. Ya sea que se relaje con el puro en casa o en movimiento, el Davidoff Grand Cru No.5 tiene mucho valor que ofrecer.

Experiencia

Los puros Davidoff son venerados por aportar una sofisticación majestuosa a la experiencia de fumar puros, y el Davidoff Grand Cru No.5 no es una excepción. El Grand Cru No. 5 es una experiencia muy entretenida y profundamente gratificante, lo suficientemente corta como para disfrutarla en cualquier lugar, pero lo suficientemente grande como para dejarlo a uno satisfecho. Si está buscando un puro más corto que tenga un gran sabor, pero una naturaleza suave y refinada, entonces el Davidoff Grand Cru No.5 es el indicado.