Preguntas Frecuentes

Shipping Information

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío (en todo el mundo) es de $ 30.00 por pedido. Estamos utilizando el correo aéreo registrado para enviar los paquetes.

 

¿Cuánto tiempo tardarán en llegar mis cigarros?

Solicitamos 30 días para la entrega desde el momento de la aceptación del pago. Generalmente enviamos sus cigarros en el período de 10 días después de la aceptación del pedido. Si va a haber un retraso en el envío porque estamos agotados, nos contactaremos con usted y le daremos la opción de cambiar su pedido por otro producto o cancelar su pedido y recibir un reembolso.

 

¿A dónde enviamos?

Enviamos a todo el mundo con entrega garantizada. Antes de realizar un pedido, tenga en cuenta que las leyes sobre el tabaco son completamente diferentes en cada país. Asegúrese de conocer las leyes aplicables relativas a la compra e importación de cigarros cubanos del exterior.

No asumimos ninguna responsabilidad por los impuestos, los envíos retrasados o cualquier otro inconveniente causado por las oficinas de aduanas nacionales. Por favor, comprenda que no estamos en condiciones de conocer todas las regulaciones relacionadas con las oficinas de aduanas de todo el mundo. Suponemos que cada cliente es plenamente consciente de las condiciones y regulaciones aplicadas por su sistema de aduanas nacional.

 

¿Cómo se envía?

Enviamos a través de correo aéreo registrado con número de seguimiento. Las cajas de cigarros son paquetes seguros con envoltorios de burbujas y cajas de cartón para evitar daños durante el envío.

 

¿Qué pasa si mis cigarros no llegan?

Si un envío no llega dentro de los 45 días posteriores a la confirmación del envío, le daremos la opción de solicitar un reembolso o reenvío. Si elige que se reenvíe el paquete, renunciará a su derecho a un reembolso en caso de que alguno de los paquetes aparezca en absoluto. Si ambos pedidos llegan a su destino, le cobraremos por el reenvío, así como por el pedido original. No reembolsamos los pedidos rechazados por clientes que no desean pagar impuestos a las oficinas de aduanas locales. No podemos estar completamente al tanto de cada oficina nacional de aduanas en el mundo.  Si el paquete se devuelve a nuestro almacén, la tarifa de reenvío es de 30 USD por caja de puros y debe pagarse antes del reenvío.

 

¿Sus cigarros vienen en el empaque original cuando se envían?

Sí. Enviamos en cajas originales a todos los países. Las cajas de cigarros están selladas de fábrica y sin abrir.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, AmEx y China UnionPay. También puede pagar con transferencia bancaria. Puede realizar su pedido en línea y elegir uno de esos métodos o ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que le proporcionará las instrucciones de pago.

 

¿Necesito tener algún certificado para importar cigarros?

No, si no lo hace, si la aduana abre el paquete, simplemente le informará sobre los aranceles de importación que deberá pagar.

 

¿Qué sucede si no estoy satisfecho con los cigarros que me enviaron?

Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede devolver su compra dentro de los 7 días posteriores a la recepción en su embalaje original para un reembolso o cambio. Debe devolver al menos el 95% de los cigarros que haya pedido. Completaremos el reembolso una vez que confirmemos la recepción del producto en nuestro almacén. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono y le proporcionarán instrucciones para devolver los cigarros.

 

¿Cuál es el nivel de confidencialidad?

No venderemos, alquilaremos, comercializaremos ni divulgaremos a terceros la información que nos proporcione. Garantizamos la privacidad de sus datos en cualquiera de las transacciones realizadas en nuestro sitio web y por teléfono. Nuestro sitio web actualmente posee un certificado de encriptación SSL (TLS 1.2) y es escaneado diariamente por la empresa HackerSafe para garantizar la seguridad total de su información personal.

 

¿Cuándo sabré que mi pedido ha sido enviado?

Una vez que se acepte el pedido y el pago, recibirá una confirmación por correo electrónico. El pedido se envía 10 días después de la confirmación de aceptación completa de la orden. Proporcionamos un número de seguimiento válido con cada envío una vez que se envía la orden.

 

¿Tienen un precio mayorista?

Sí, tenemos un programa mayorista para grandes compras. Términos especiales se aplican a pedidos al por mayor, contáctenos para más detalles.

 

¿El envoltorio de color afecta el sabor de los cigarros?

Hay hasta 70 colores diferentes de cigarros. Los cigarros cubanos tienen numerosos colores de envoltura. Por ejemplo, el Montecristo No. 4 está fabricado con docenas de variaciones de color de envoltura, desde verde, a claro, a marrón, a marrón volviéndose oscuro o marrón volviéndose rojizo a maduro y raramente oscuro (oscuro).

La mezcla de tabaco del cigarro cubano es la misma independientemente de la coloración de la envoltura. La coloración de la envoltura no afecta la potencia, la fuerza o el sabor de ningún Habano (la hoja de la envoltura representa menos del 3% del sabor general de su cigarro). Recuerde que la edad de un cigarro tendrá mucha más influencia en los sabores y el poder de su cigarro. Un joven Montecristo No.4 (0-6 meses) no sabe, quema ni tiene la misma potencia que un Montecristo No.4 con 3 años de edad, del mismo modo que no sabrá, quemará o tendrá la misma potencia que Montecristo No.4 con 5 años de edad.

 

¿Están los cigarros listos para ser ahumados cuando lleguen los cigarros?

Para un humo ideal, recomendamos que permita que sus cigarros descansen en su humidor hasta por una semana, a fin de recuperarse del estrés del envío. Recuerde que los cigarros son materia viva. El proceso de fermentación continúa y su cigarro evoluciona continuamente. Deles tiempo y ellos volverán en sí. Un humidor apropiado es esencial para almacenar y envejecer adecuadamente cualquier cigarro. Mantenga la temperatura del humidor a 70°F (21°C) y 70% de humedad. Es preferible tener un termómetro digital para mantener la temperatura y la humedad estables.