Juan Lopez Seleccion No.2

Juan Lopez
Juan Lopez

Juan Lopez Seleccion No.2

Juan Lopez

Juan Lopez Seleccion No.2

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 124 mm / 4.9 inches
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: FUERA DE EXISTENCIA
SKU
SW-JUL-SEN2-025-BOX-CONF
Valoración:
80% of 100
330.00 USD

Juan López es una marca de 150 años con una historia de prestigio, pero no tiene la fama de otras en Cuba. El Juan López Selección No 2 es el puro premium de la marca y es uno de los Robustos más importantes del mundo. Aquí hay un puro excepcionalmente elaborado y hecho a mano que merece su atención.

Visión general

Muchos conocedores afirman que el No 2 es, con mucho, el mejor Robusto que sale de Cuba. Tiene un tiempo de ahumado corto, una fuerza media y cuenta con sabores complejos. Con todo, el Juan López Selección No 2 es una experiencia de fumar notable, especialmente si tiene la paciencia de envejecer las varas durante 10 a 15 años primero. Los aromas de cedro amaderado y los sabores de café devuelven notas dulces y cítricas a medida que el humo persiste maravillosamente una y otra vez.

Fumando

Con 6" de largo y un calibre de anillo de 55, el No 2 tiene una envoltura de Corojo con venas mínimas en la envoltura. Es esponjoso en toda su longitud con una tapa aplicada por expertos.

La aspiración en frío revela sabores de cedro almizclado que dejan un sabor a sal en los labios. Las primeras aspiraciones producen abundante humo blanco y un largo olor a nuez, y el tercero inicial presenta pimientos picantes que se transforman en sabores más suaves de musgo y hierba.

El segundo tercio presenta un perfil más dulce con elementos de piña que se abren paso, que se despliega hasta el tercio final, con predominio de sabores a tierra y nueces.

Valor

Viniendo de una marca de puros menos conocida, el Juan López Seleccion No 2 a menudo se pasa por alto. Esta es su fuerza. Despierte a los conocedores y pronto causará una impresión. Hay menos Robustos mejores que fumar.

La complejidad del sabor lo convierte en una de las varas más atractivas del mercado. La mayoría de los expertos en puros aconsejan dejar que esta vara envejezca de 10 a 15 años en un humidor, para resaltar realmente sus sabores auténticos. Como tal, es una inversión muy sabia para coleccionistas expertos.

Experiencia

Con una fuerza media y sabores oscuros y profundos de café cubano, cedro y piña, el Juan López Selección No 2 no es un puro que se olvide rápidamente. Aunque está criminalmente infravalorado, está ampliamente clasificado entre los cinco mejores cigarros robustos que se encuentran en cualquier lugar.