Nub Cameroon 358

Nub
Nub

Nub Cameroon 358

Nub

Nub Cameroon 358

Más Información
Medidor de anillo 58
Longitud 95 mm / 3.75 Inch
fuerza Medium to Full
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-NUB-CAMR-358-024-BOX-CONF
Valoración:
90% of 100
Precio especial 104,00 USD Precio habitual 160,00 USD

Descripción general de NUB Cameroon 358

Studio Tobac es un concepto creado por el equipo detrás de los puros Oliva, con el propósito de crear mezclas de tabaco innovadoras y tamaños únicos para los amantes de los puros modernos. El resultado de la fabricación de puros fuera de la caja dio lugar a los puros Nub. Ofrecida en un raro tamaño de 3 ¾" x 58, la Nub Cameroon 358 es un gran ejemplo de las cautivadoras mezclas de tabaco y el estilo moderno de la línea.

Fumar un NUB Cameroon 358

Cada Nub Cameroon 358 contiene una mezcla de tabacos de tripa nicaragüenses combinados con un aglutinante nicaragüense y una capa terrosa de Camerún. Un puro equilibrado y de cuerpo medio, el Cameroon 358 presenta notas de cedro, tierra, café y especias de textura profunda. Una cremosidad subyacente muestra el camino hacia un final suave, tostado y satisfactorio.

Valor NUB Cameroon 358

Los puros Nub Cameroon 358 ofrecen un gran valor para los fumadores de puros diarios. Su tamaño compacto le permite llegar directamente a las mejores partes de un puro de gran diámetro sin comprometer el tiempo que requieren los puros estándar. Además, los puros facilitan el disfrute de una buena fumada a lo largo del día, incluso si se está de viaje.

Experiencia NUB Cameroon 358

Desde su carácter suave y refinado hasta su construcción de precisión, el Nub Cameroon 358 demuestra ser una opción fiable para los aficionados al puro de todos los días. Con su agradable naturaleza y sus prácticas cajas de 24 puros, es un candidato ideal para convertirse en su fumada diaria, ya sea como acompañante del café matutino o como capricho después de cenar.