San Lotano Requiem Connecticut Toro

San Lotano
San Lotano

San Lotano Requiem Connecticut Toro

San Lotano

San Lotano Requiem Connecticut Toro

Más Información
Medidor de anillo 54
Longitud 152 mm / 6 Inch
fuerza Mild to Medium
Tamaño Toro
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-SALT-RCTO-020-BOX-CONF
Precio especial 24,00 USD Precio habitual 34,00 USD

Visión general del San Lotano Requiem Connecticut Toro

La reputación de AJ Fernández por crear puros de carácter voluptuoso pero suave como la seda está en plena exhibición con el San Lotano Requiem Connecticut Toro. Este sorprendente puro de 6" x 52 está compuesto de tabacos de relleno nicaragüenses y dominicanos, combinados con un aglutinante hondureño y una envoltura Connecticut ecuatoriana.

Fumando un San Lotano Requiem Connecticut Toro

El San Lotano Requiem Connecticut Toro trata los sentidos con una experiencia más viva que la que generalmente se encuentra con los puros envueltos en Connecticut. El puro de cuerpo medio revela oleadas de galletas Graham bañadas en miel y sabores a crema de vainilla que conducen a un final aterciopelado tocado con notas de tostadas de canela.

Valor del San Lotano Requiem Connecticut Toro

El San Lotano Requiem Connecticut Toro es un puro profundamente satisfactorio que ofrece la opulencia y la complejidad que generalmente se encuentran solo en los puros mucho más caros. Una gran opción para los amantes de los puros de todos los días que buscan un puro fácil pero sabroso a un buen precio.

Experiencia del San Lotano Requiem Connecticut Toro

El San Lotano Requiem Connecticut Toro es otro de los puros agradables para el público de AJ Fernández en el que puede confiar para ofrecer un gran puro cuando le apetezca. Maride con café, jerez o sus cervezas favoritas.