Tabak Especial Robusto Negra - Robusto Oscuro

Tabak Especial
Tabak Especial

Tabak Especial Robusto Negra - Robusto Oscuro

Tabak Especial

Tabak Especial Robusto Negra - Robusto Oscuro

Más Información
Medidor de anillo 54
Longitud 127 mm / 5 Inch
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-DRE-TAES-RBOS-024-BOX-CONF
Precio especial 25,00 USD Precio habitual 29,00 USD

Descripción de Tabak Especial Robusto Negra

Tabak Especial de Drew Estate es el resultado de más de cinco años de desarrollo, generado por la ahora retirada serie Kahlua Cigars Delicioso de Drew Estate. El Tabak Especial Robusto Negra de 5" x 54 presenta una envoltura oscura de hoja ancha Connecticut cargada con tabaco nicaragüense infundido con los sabores de los granos de café cultivados en Nicaragua.

Fumando un Tabak Especial Robusto Negra

El Tabak Especial Robusto Negra presenta una tapa endulzada, que hace que las papilas gustativas se aceleren para obtener estallidos de notas de chocolate y especias. Los granos de café cultivados en fincas de las montañas de Jinotega y Matagalpa se utilizan para crear la infusión con sabor a café, que ofrece un rico acabado de moca.

Valor de Tabak Especial Robusto Negra

El Tabak Especial Robusto Negra es un manjar de intenso sabor que atrae tanto a los aficionados veteranos como a los entusiastas casuales. Una gran relación calidad-precio para aquellos que desean un cambio de ritmo de fumar.

Experiencia de Tabak Especial Robusto Negra

Tabak Especial Robusto Negra de Drew Estate ofrece ola tras ola de deliciosos sabores, lo que lo convierte en un fantástico puro de postre para disfrutar después de la cena. Combínelo con su bebida favorita de café, licor, vino de oporto o cerveza negra para una gran escapada.