Tatuaje Miami Gran Cojonu

Tatuaje
Tatuaje

Tatuaje Miami Gran Cojonu

Tatuaje

Tatuaje Miami Gran Cojonu

Más Información
Medidor de anillo 60
Longitud 165 mm / 6.5 Inch
fuerza Full
Tamaño Gordo
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-MF-TATU-GRCJ-012-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 123,00 USD Precio habitual 164,00 USD

Descripción General de Tatuaje Miami Gran Conjonu

Los puros Tatuaje son un proyecto de pasión del creador Pete Johnson, que se inspiró en su amor por los puros cubanos. Esta pasión brilla en cada oferta de Tatuaje y es especialmente evidente con la serie extremadamente limitada Tatuaje Miami. Elaborados a mano bajo la supervisión de José "Pepin" Garcia en Florida, cada puro Miami o "etiqueta marrón" utiliza tabacos nicaragüenses de semilla cubana combinados con una capa ecuatoriana. Esta combinación proporciona una deliciosa experiencia cubana que ha convertido a estos puros en unos de los más codiciados del mercado.

Fumar un Tatuaje Miami Gran Conjonu

El Tatuaje Miami Gran Conjonu es un puro grueso de 6 ½" x 60 que proporciona una fumada suave y profundamente gratificante con un perfil siempre cambiante que presenta notas de cuero, madera, canela, nuez moscada, pimienta, tierra y café. El humo es tan refinado y complejo como se puede conseguir, ofreciendo el carácter cubano por el que los puros Tatuaje son tan famosos.

Valor de Tatuaje Miami Gran Conjonu

Los exquisitos puros Miami Gran Cojonu de Tatuaje han alcanzado un estatus casi mitológico para los aficionados a los puros que buscan adquirir las famosas fumadas suaves y sofisticadas. Por lo tanto, tener en sus manos los puros Gran Conjonu "etiqueta marrón" es una oportunidad única para experimentar cómo los puros Tatuaje de Pete Johnson se ganaron una reputación tan estelar.

Experiencia Tatuaje Miami Gran Conjonu

La excepcional calidad y la personalidad cubana de los puros Miami Gran Conjonu de Tatuaje los sitúan en lo más alto de cualquier lista de imprescindibles. Los ricos tabacos y capa tras capa de complejidad han ayudado a hacer los puros de lotes pequeños entre los más buscados y, a su vez, más difíciles de encontrar de todos los puros Tatuaje. Pruebe la diferencia Tatuaje y añada los puros Miami Gran Conjonu a su alineación sin demora.