Vegas Robaina Don Alejandro

Vegas Robaina
Vegas Robaina

Vegas Robaina Don Alejandro

Vegas Robaina

Vegas Robaina Don Alejandro

Más Información
Medidor de anillo 49
Longitud 194 mm / 7.6 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Double Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-VEG-ALEJ-025-BOX-CONF
Precio especial 465,00 USD Precio habitual 715,00 USD

Descripción general de Vegas Robaina Don Alejandro

La marca Vegas Robaina se lanzó en 1997 como un homenaje a Don Alejandro Robaina, uno de los productores de tabaco más influyentes de todos los tabacaleros de Cuba. La familia Robaina ha estado en el corazón del cultivo tabacalero de Cuba desde 1845. La marca a menudo se ve eclipsada por marcas más famosas, como Cohiba, Partagas y Montecristo, sin embargo, los puros Vegas Robaina ofrecen atractivas experiencias de puros cubanos que se encuentran entre los mejores del mundo. Nombrada en honor al maestro tabacalero mismo, la Robaina Vegas Don Alejandro es un tentador Doble Corona de 7 5/8" x 49 elaborado a partir de los tabacos Vuelta Abajo que Don Alejandro tuvo tan queridos.

Fumar un Vegas Robaina Don Alejandro

El Vegas Robaina Don Alejandro es un lujoso asunto de medio a cuerpo que llama la atención instantáneamente con un carácter central de tabaco natural. A medida que avanza el humo bellamente compuesto, las notas abundantes de tierra, cuero, mazapán, grano de café, cedro, balsa y canela cubrían el paladar. Los matices de pimienta picante se involucran con sabores deliciosamente dulces de cacao y bayas durante el complejo viaje. Si bien el cuerpo y la fuerza de Vegas Robaina Don Alejandro aumentan con el enfoque de un acabado robusto, la experiencia nunca es abrumadora y siempre entretenida.

Valor de Vegas Robaina Don Alejandro

El Vegas Robaina Don Alejandro es un puro gloriosamente rico y complejo pero equilibrado que entrega un humo cada pedacito igual a puros cubanos más famosos y más caros. Brinda un gran homenaje a un ícono de la industria del puro cubano mientras calma las papilas gustativas con una experiencia de puro cubano como ninguna otra. Para quienes buscan una alternativa a las marcas cubanas superestrellas sobre exageradas, los puros Vegas Robaina y, en particular, los Vegas Robaina Don Alejandro son puros de ensueño que no se pueden perder.

Experiencia Vegas Robaina Don Alejandro

La marca Vegas Robaina ha mantenido un intrigante acto de equilibrio entre ser eclipsada por marcas cubanas más famosas y ser sostenida con tanta estima por conocedores y profesionales de la industria. Si está listo para una aventura de puros cubanos fuera de la corriente principal que es a la vez convincente e interminablemente gratificante, entonces la Robaina Vegas Don Alejandro debería estar en la parte superior de su lista. Entonces, agregue una caja de 25 puros Vegas Robaina Don Alejandro a su colección y empiece a saborear uno de los mejores.