Cohiba Behike 56

Cohiba
Cohiba

Cohiba Behike 56

Cohiba

Cohiba Behike 56

Más Información
Medidor de anillo 56
Longitud 165 mm / 6.5 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Double Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-COH-BE56-010-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 312,00 USD Precio habitual 480,00 USD

Con un perfil de sabor complejo y ecléctico, el Cohiba Behike BHK 56 de cuerpo medio es un puro elegante y con estilo. Proporciona un humo amaderado y matizado que combina bien con un whisky suave. 

Visión general 

El Cohiba Behike BHK 56 tiene el calibre de anillo más grande de todos los tipos de puros de la línea Cohiba Behike 3-vitola. Esta es una bestia de 6 1⁄2 pulgadas de largo. Su envoltura es de un marrón claro y coriáceo, suavemente veteado y sólido al tacto con una tapa de coleta ajustada.

Fumando

A pesar de su tamaño carnoso, este es un puro de cuerpo mediano. El BHK 56 permite una aspiración fuerte y constante y emite un humo fino con aroma a roble, mezclado con un borde de canela especiada y caña de azúcar refinada. 

Estos puros vienen empaquetados en una esbelta caja negra de tela lisa, y cuando se cortan y dibujan por primera vez, se pueden combinar maravillosamente con una copa de whisky Islay turboso. 

Este puro del tamaño de un Toro ha sido atado a mano en Cuba, y se pueden ver rastros de este proceso tradicional en la superficie de color marrón claro. El relleno está hecho de Tiempo Medio, una de las hojas de tabaco más raras de Cuba.

Valor

Esto es definitivamente el lado más caro de los puros cubanos, principalmente debido a la hoja de Tiempo Medio. Pero para aquellos a los que les gusta saborear puros durante tres horas o más, el Cohiba Behike BHK 56 vale la pena. 

Este puro ofrece una aspiración increíblemente suave, junto con el sabor a tabaco típicamente sabroso y pesado, sinónimo de la rara hoja de Tiempo Medio. Se puede disfrutar adecuadamente durante muchas horas.

Experiencia

El Cohiba Behike BHK 56 es un puro para saborear con el tiempo. No es tan corpulento como sus hermanos menores en la línea de 3 vitolas BHK. Su perfil de sabor, aunque menos contundente que el 54, es igualmente matizado y diverso, mientras que la aspiración es tan suave como el whisky escocés ahumado de la isla con el que debe beberlo.