New World Connecticut Robustos by AJ Fernandez

New World
New World

New World Connecticut Robustos by AJ Fernandez

New World

New World Connecticut Robustos by AJ Fernandez

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 127 mm / 5 Inch
fuerza Medium to Full
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-NEW-CRBO-020-BOX-CONF
Precio especial 25.00 USD Precio habitual 30.00 USD

Descripción General del New World Connecticut Robustos

La serie New World Connecticut de AJ Fernández es un cambio de juego, que demuestra que las envolturas de sombra de Connecticut son tan deseables como siempre. El New World Connecticut Robustos presenta una brillante hoja de color Connecticut que cubre un aglutinante mexicano de San Andrés y una mezcla de sabrosos tabacos de relleno nicaragüenses y brasileños.

Fumando un New World Connecticut Robustos

Los puros New World Connecticut Robustos son escapes suaves y sedosos de cuerpo mediano que ofrecen ricos sabores de cuero, cedro, avellana, crema, especias dulces y tierra. El puro suave se equilibra desde el principio y se desarrolla constantemente hacia un final satisfactorio que es mantecoso y refinado.

Valor del New World Connecticut Robustos

Los puros New World Connecticut Robustos se ofrecen en cajas de 20 y son ideales para los entusiastas de los envoltorios de Connecticut y para aquellos que desean un puro diario sabroso pero fácil de llevar. El valor de entretenimiento puro de los sabrosos puros rivaliza con cualquier puro envuelto Connecticut de mayor precio.

Experiencia del New World Connecticut Robustos

De modales suaves pero llenos de sabor, los New World Connecticut Robustos de AJ Fernández ofrecen infinitas delicias sin importar la ocasión. Disfrute de los puros como su fumador diario o compártalos con otras personas para ocasiones especiales. Combínelos con café para una excelente manera de comenzar el día.