New World Virrey Gordo by AJ Fernandez

New World
New World

New World Virrey Gordo by AJ Fernandez

New World

New World Virrey Gordo by AJ Fernandez

Más Información
Medidor de anillo 58
Longitud 155 mm / 6 Inch
fuerza Full
Tamaño Toro
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-NEW-VRG-021 -BOX-CONF
Precio especial 19,00 USD Precio habitual 24,00 USD

Descripción general de New World Virrey Gordo

La línea New World de AJ Fernández destaca la rica complejidad de los tabacos nicaragüenses que se ofrecen en puros grandes, como el New World Virrey Gordo de 6" x 58. Este favorito de los fanáticos está cargado de tabacos nicaragüenses de Ometepe, Condega, Estelí y Jalapa. Un envoltorio Nicaragüense Oscuro agrega la adición final al atrevido y entretenido Puro nicaragüense.

Fumando un New World Virrey Gordo

El New World Virrey ofrece una experiencia de cuerpo medio a completo profundamente satisfactoria que mantiene el interés del paladar con estallidos de pimienta, café, cacao, nuez moscada, canela y notas de crema. Un final rico y tostado cierra la gran aventura con un final gratificante.

Valor de New World Virrey Gordo

El New World Virrey Gordo es un escape animado que ofrece un gran sabor y un carácter atractivo y profundamente agradable a un buen precio. Una caja de 21 puros New World Virrey Gordo es una gran opción para los amantes de los puros que desean un Puro asequible de gran formato.

Experiencia de New World Virrey Gordo

Con su gran tamaño y naturaleza robusta, el New World Virrey Gordo de AJ Fernández ofrece una experiencia inolvidable para fumar puros. Disfrute de este favorito nicaragüense con café, bourbon o ron añejo.