Partagas Coronas Gordas Añejados

Partagas
Partagas

Partagas Coronas Gordas Añejados

Partagas

Partagas Coronas Gordas Añejados

Más Información
Medidor de anillo 46
Longitud 143 mm / 5.6 inches
fuerza Full
Tamaño Grand Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-PAR-COGOR-025-BOX-CONF
Precio especial 61,54 EUR Precio habitual 77,16 EUR

Dos detalles hacen que los Corona Gorda Añejados destaquen del resto de la multitud.  Se enrollan a mano y luego se envejecen previamente durante cinco a ocho años, por lo que son caros, pero guau, son complejos. Estos son también los únicos puros corona gorda vitola de la famosa gama Partagas.

Visión general

Con poco menos de 6" y un calibre de anillo de 46, Partagas Gorda Añejados es una vara deliciosa que ha envejecido previamente de cinco a ocho años en su caja original. Después del envejecimiento y antes de salir de la fábrica, los cigarros se abren, se examinan y se estampan con "revisado", y se les da una banda secundaria.

Fumando

La vitola corona gorda se siente opulenta en la mano. Es ligero para su tamaño y tiene un exterior esponjoso consistente. La pre-aspiración huele a heno y cuero débil, luego el dibujo en frío agrega cerezas maduras a la mezcla de corral y botas.

El tercio inicial comienza cubierto de hierba y por debajo de la fuerza media, que crece a medida que lo hace la ceniza. El puro es un quemador rápido y, a medida que la cremosidad se va, un bocado picante toma su lugar.

Con una fuerza creciente, el tercio medio revela sabores de cedro combinados con pimienta seca. El puro termina con fuerza en el tercio final, con notas de nueces y cedro.

Valor

El proceso de pre envejecimiento aumenta tanto la complejidad del puro como el precio, y los Corona Gorda Añejados cuestan casi el doble que la mayoría de los otros puros Partagas. Sin embargo, estas varas representan algunos de los mejores cigarros artesanales que Cuba ofrece y merecen un lugar en el humidor de cualquier coleccionista.

Experiencia

El Corona Gorda Añejado tiene todos los sabores clásicos que se disfrutan en Partagas con poco o ningún problema de construcción y un tiempo de ahumado de poco menos de dos horas. Audaz y complejo, este puro es el mejor para los fumadores que ya tienen experiencia con la marca Partagas y pueden apreciar el aroma de cuerpo medio.