Ramon Allones Gigantes

Ramon Allones Gigantes

Ramon Allones Gigantes

Más Información
Medidor de anillo 49
Longitud 194 mm / 7.6 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Double Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-RAM-ALGI-025-BOX-CONF
Precio especial 71.00 USD Precio habitual 84.00 USD

Iniciada por dos hermanos, Ramón y Antonio, la marca de cigarros Ramon Allones ha tenido un siglo y medio para perfeccionar sus productos, y los Gigantes son ejemplos excelentes y robustos de la artesanía y la atención al detalle de Allones. 

Visión general

El Gigantes tiene una fuerza media con tremendos sabores florales, a nuez y terrosos. Disponibles en un tamaño de 25, de casi 8" de largo y con un calibre de anillo de 49, estos tienen un sabor generoso, pero de fuerza suave a media. 

Perfecto para principiantes que recién comienzan a fumar robustos o para fumar de lujo en el campo de golf, Ramon Allones Gigantes se toma dos o incluso tres horas para disfrutar a fondo.

Fumando

Con pocas vetas en la superficie de la envoltura, este puro es de un hermoso color marrón Colorado con un ligero brillo aceitoso. La pre-aspiración evoca aromas de granjas verdes y laderas onduladas, con notas de heno a nuez. 

Produciendo un humo aterciopelado y generoso, el primer tercio combina tostado y cuero y deja un sabor picante en los labios. El tercio medio evoca los puros clásicos de Ramon Allones, con café, cuero, nueces y moca. 

Hay un toque de regaliz hacia el final de la barra, pero en general es cremoso y complejo con un perfil de cuerpo medio. 

Valor

Un cigarro largo a un precio moderado para un puro cubano enrollado a mano, el Ramon Allones Gigantes solo se volverá más complejo en sabor cuanto más tiempo permanezca en su humidor.

Experiencia

Para una larga tarde de fumar no se puede hacer nada mejor que fumar un Ramon Allones Gigantes. Con un tiempo de fumado extravagantemente largo, el Gigantes es una vara de sabor complicado con un cuerpo sorprendentemente mediano que lo transportará, incluso por unas pocas horas, en una nube de humo fragante.