Ramon Allones Specially Selected

Ramon Allones Specially Selected

Ramon Allones Specially Selected

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 124 mm / 4.9 inches
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-RAM-SPSE-025-BOX-CONF
Valoración:
80% of 100
Precio especial 40.00 USD Precio habitual 326.00 USD

Como una de las marcas más pequeñas que salen de la región de Vuelta Abajo de Cuba, Ramon Allones no es un nombre familiar. Pero debería serlo. 

Con un carácter increíblemente complejo, los puros Ramon Allones especialmente seleccionados son sorprendentemente elegantes, lo que desmiente la reputación de los Allones de producir puros robustos y finamente elaborados.

Visión general

El especialmente seleccionado de Ramon Allones es un Robusto de casi 5" de largo con un calibre de anillo de 50, por lo que es bastante robusto. Viene en una caja de 25, está envuelto en una hermosa envoltura marrón chocolate con leche con pocas venas, un brillo ligeramente aceitoso y un poco elástico cuando lo aprieta.

Fumando

La pre-aspiración tiene un aroma a heno dulce y cedro. El primer tercio es sorprendentemente vivo, con una fuerza corporal media desde el principio y pimienta en la nariz y la lengua. 

El segundo tercio se abre enérgicamente, fortaleciendo los sabores complejos con notas más profundas de cuero y tierra, que se acumulan en espigas de mazapán sofisticado y cereza negra deliciosa. 

El tercio final termina fuerte, permaneciendo picante y picante hasta el final.

Valor

El tiempo en un humidor solo aumenta la excelente profundidad y complejidad de los puros especialmente seleccionados. 

Combinados con tostados complicados y licores igualmente complejos, estos cigarros son perfectos para momentos memorables. Cuanto más los envejezcas, mejores serán.

Experiencia

A pesar de su impresionante complejidad, la vara especialmente seleccionada es bien equilibrada con un tiempo de ahumado de alrededor de una hora. El Robusto ofrece una excelente quemadura que nunca se sobrecalienta ni se amarga.

Tan rico en historia como en sabor, el Ramon Allones Especialmente Seleccionado no defrauda.