San Lotano Requiem Habano Robusto

San Lotano
San Lotano

San Lotano Requiem Habano Robusto

San Lotano

San Lotano Requiem Habano Robusto

Más Información
Medidor de anillo 54
Longitud 140 mm / 5.5 Inch
fuerza Full
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-SALT-RHRB-020-BOX-CONF
Precio especial 22,00 USD Precio habitual 32,00 USD

Descripción de San Lotano Requiem Habano Robusto

San Lotano es una de las marcas más exquisitas de AJ Fernández, y el San Lotano Requiem Habano Robusto es un clásico favorito. El rico y sabroso puro de 5" x 54 presenta una mezcla de tabacos nicaragüenses y hondureños cubiertos con una envoltura de habano brasileño.

Fumando un San Lotano Requiem Habano Robusto

El San Lotano Requiem Habano Robusto de AJ Fernández es una excursión de cuerpo medio a completo reforzada por ricos sabores a madera, tostados y especias. Un prominente sabor a nuez fluye a lo largo del puro bellamente elaborado, mientras que los toques de caramelo agregan dulzura a la deliciosa experiencia.

Valor de San Lotano Requiem Habano Robusto

La rica complejidad y el final gratificante del San Lotano Requiem Habano Robusto lo convierten en una excelente opción para fumar. El Requiem Habano Robusto ofrece un estilo impresionante, ya sea que se fume en el patio trasero o disfrute de un San Lotano en la ciudad.

Experiencia de San Lotano Requiem Habano Robusto

El San Lotano Requiem Habano Robusto es una gran opción para cualquier amante de los puros que busque un puro rico pero suave, ya sea que sea fanático de las creaciones de AJ Fernández o que busque una alternativa lujosamente compleja a los puros cubanos genuinos.