San Lotano Requiem Maduro Robusto

San Lotano
San Lotano

San Lotano Requiem Maduro Robusto

San Lotano

San Lotano Requiem Maduro Robusto

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 127 mm / 5 Inch
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-SALT-RMRB-020-BOX-CONF
Precio especial 22,00 USD Precio habitual 32,00 USD

Visión general del San Lotano Requiem Maduro Robusto

La serie San Lotano Requiem de AJ Fernández es una de las favoritas entre los aficionados cotidianos y los fanáticos de AJ Fernández, con el San Lotano Requiem Maduro Robusto como una de las mejores selecciones. El atractivo Robusto de 5" x 52 presenta una envoltura oscura de San Andrés Maduro de México, que cubre una mezcla de hojas nicaragüenses y hondureñas.

Fumando un San Lotano Requiem Maduro Robusto

El puro de cuerpo medio a completo ofrece notas espesas de chocolate, café, frutas secas, almendras, pistachos y crema dulce. Los sabores exóticos de especias agregan complejidad en el camino hacia un gran final equilibrado, pero ricamente entretenido. La experiencia perdura mucho más allá de la última bocanada de humo.

Valor del San Lotano Requiem Maduro Robusto

Para los amantes de Maduro, especialmente los fanáticos de las hojas de envoltura de San Andrés, el San Lotano Requiem Maduro Robusto ofrece una experiencia de puro premium audazmente satisfactoria. Los puros también son perfectos para aquellos que desean un puro complejo y de alta calidad sin un precio súper premium.

Experiencia del San Lotano Requiem Maduro Robusto

Rico, equilibrado e intensamente sabroso, el San Lotano Requiem Maduro Robusto de AJ Fernández es imprescindible tanto si disfruta de los puros tradicionales envueltos en Maduro como si busca expresiones modernas y únicas. Una gran alternativa a los puros más famosos vestidos con Maduro de Cuba.