New World Cameroon Short Robusto by AJ Fernandez

New World
New World

New World Cameroon Short Robusto by AJ Fernandez

New World

New World Cameroon Short Robusto by AJ Fernandez

Más Información
Medidor de anillo 48
Longitud 102 mm / 4 Inch
fuerza Medium to Full
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-NEW-CSHR-020-BOX-CONF
Precio especial 21.00 USD Precio habitual 24.00 USD

Descripción General del New World Cameroon Double Robusto

AJ Fernández continúa creando favoritos para los aficionados a los puros arraigados en el rico carácter del tabaco nicaragüense. El 5 ½ " x 54 New World Cameroon Double Robusto es un gran ejemplo, que combina ricos tabacos de relleno y aglutinante nicaragüenses con una sabrosa envoltura de Camerún para crear un puro robusto y con todo el sabor.

Fumando un New World Cameroon Double Robusto

El New World Cameroon Double Robusto ofrece un frío picante con aromas florales, pero un menú completo de sabores se instala en el paladar una vez encendido. Destacan las notas de tierra, chocolate, cuero, castaño tostado, café y especias, con sutiles toques cremosos que aparecen durante un gran final picante.

Valor del New World Cameroon Double Robusto

Para los fanáticos del tabaco nicaragüense y los amantes de la hoja de Camerún, el New World Cameroon Double Robusto ofrece un puro ricamente satisfactorio. Además, los puros están disponibles en cajas de 20 puros comparativamente asequibles, lo que los convierte en un excelente puro de primera calidad para todos los días.

Experiencia del New World Cameroon Double Robusto

Audaz en carácter y sabor, el New World Cameroon Double Robusto de AJ Fernández se destaca como uno de los puros nicaragüenses envueltos Cameroon más confiables del mercado.