Trinidad Coloniales

Trinidad Coloniales

Trinidad Coloniales

Más Información
Medidor de anillo 44
Longitud 132 mm / 5.2 inches
fuerza Medium
Tamaño Petit Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-TRI-COLO-024-BOX-CONF
Precio especial 67.00 USD Precio habitual 95.00 USD

Los puros Trinidad fueron regalos personales distribuidos por Fidel Castro a diplomáticos y visitantes. Era una marca de cigarros relativamente desconocida hasta finales de la década de 1990, cuando finalmente se puso a disposición en una subasta comercial. 

En los últimos 20 años Trinidad ha agregado éxito tras éxito de sabrosas varas a la línea de exportación, como el magnífico Trinidad Coloniales.  

El Colonial es un puro elegante y suave con tonos mantecosos, de cedro y florales y una pizca de té negro. Cubierto con la marca registrada perilla o cola de cerdo, los Coloniales son un excelente producto básico en su humidor. 

Visión general

Este Robusto bien equilibrado tiene notas suaves de crema, cedro y flores. Es una excelente opción para un fumador Robusto inexperto o como un cigarro un poco más ligero para más temprano en el día. 

Con una longitud de 5.2" y un calibre de anillo de 44, este es un cigarro de longitud media con sabores ligeros y delicados que son complejos, pero no abrumadores.

Fumando

Los Coloniales son una vara bien construida con una tapa de coleta. La aspiración es uniforme y fácil, sin embargo, el puro se beneficia de un golpe más pequeño de lo habitual. 

El primer tercio produce un humo ondulante y fragante que no es amargo, pero que tiene un bouquet completo, con un agradable sabor a nuez que proviene de los matices primarios del chocolate. El botar por la nariz es lo suficientemente suave como para rodear la boca y ofrece un encantador sabor terroso. 

En el segundo tercio los sabores se profundizan y se unen suaves notas cítricas y albahaca herbácea. En el último tercio, el puro está en su mejor momento, con un hermoso sabor a cedro y cremoso con un toque de té oscuro y granos de cacao al final.

Valor

Los Coloniales aguantan bien, crean un desorden mínimo al fumar e incluso se pueden dejar en ocasiones sin el peligro de salir. Sin embargo, deben mantenerse en un humidor y se pelarán y secarán si no se guardan en uno.

Experiencia

Este es un puro excelente para fumar a última hora de la mañana o a media tarde. Con un calor suave y un picante medio, un principiante puede manejarlo sin demasiados problemas. Un humo delicioso con predominio de sabores cremosos, a nuez y florales.