Trinidad Topes Edición Limitada 2016

Trinidad Topes Edición Limitada 2016

Trinidad Topes Edición Limitada 2016

Más Información
Medidor de anillo 56
Longitud 125 mm / 4.9 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-TRI-TOPES-012-BOX-CONF
Precio especial 164.00 USD Precio habitual 205.00 USD

La misteriosa e histórica historia de Trinidad se basa en puros excepcionales como los Trinidad Topes. Estos puros sorprenden a los amantes de los puros en todo el mundo y el esfuerzo por encontrar uno solo se suma a la experiencia. 

Con un perfil afrutado y ácido, y un tiempo de fumada de dos horas, el Trinidad Topes es un cigarro largo para una tarde atractiva.

Visión general

Con el calibre de anillo más amplio de la línea de la marca, el Trinidad Tropes se lanzó por primera vez como una Edición Limitada en 2016. Tiene una longitud media de casi 5" y un calibre de anillo de 56. 

Algunas de las Ediciones Limitadas están hechas en un tamaño de producción irregular con tabaco excepcionalmente sabroso y raro.

Fumando

Una aspiración fría revela suntuosos sabores de nueces, chocolate salado y cuero. Este puro bellamente elaborado comienza con sabores crujientes de galletas de mantequilla y azúcar de caña, con pimienta y especias en los labios. 

Solo se produce una ligera cantidad de humo en la boca durante el primer tercio, pero las nubes aterciopeladas se derraman al final. La pita tostada y las bayas carbonizadas lo llevan al tercio medio. 

Con un perfil de sabor medio que se desarrolla con toda su fuerza desde el tercio medio hasta el final, el Topes se supera a sí mismo con madera quemada y un toque de hierba de limón en la nariz, transformándose en limón y manzana picantes con un toque de pistachos salados.

Valor

La naturaleza limitada de los Topes los convierte en una excelente opción para un regalo o un artículo de colección. Como la mayoría de los Trinidad, el Topes simplemente mejora en el humidor, madurando a la perfección y listo para estallar para una ocasión especial.

Experiencia

Con un tiempo de fumada de poco más de dos horas, el Trinidad Topes exige toda la atención de un fumador. Con sabores picantes y frescos mezclados con cedro a nuez y un toque de fruta, este es una barra ideal para fumar al final de la tarde después de una comida ligera.