Bellas Artes Robusto Extra by AJ Fernandez

Bellas Artes
Bellas Artes

Bellas Artes Robusto Extra by AJ Fernandez

Bellas Artes

Bellas Artes Robusto Extra by AJ Fernandez

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 140 mm / 5.5 Inch
fuerza Medium to Full
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-AJF-BEAR-HYRB-020-BOX-CONF
Valoración:
60% of 100
Precio especial 29,00 USD Precio habitual 36,00 USD

Descripción General de Bellas Artes Robusto Extra

AJ Fernández es un apasionado del arte de los puros, y su serie Bellas Artes es un homenaje al arte de hacer puros que se inspiró en el museo de Bellas Artes de Cuba. El Bellas Artes Robusto Extra presenta una colección de tabacos de relleno nicaragüenses, hondureños y brasileños combinados con un aglutinante Qualali nicaragüense y una envoltura híbrida de Habano nicaragüense.

Fumando un Bellas Artes Robusto Extra

El Bellas Artes Robusto Extra de 5 ½" x 52 prensado en caja es un suntuoso puro de tamaño mediano cargado de sabores a castaño, cuero, crema dulce y especias. Una nota amaderada prominente corre de principio a fin, con un final terroso y dulce.

Valor de Bellas Artes Robusto Extra

El Bellas Artes Robusto Extra es otra excelente oferta de AJ Fernández que brinda a los amantes de los puros una experiencia cubana ricamente compleja. El carácter lujoso del puro y su costo y disponibilidad más accesibles lo convierten en un gran valor en comparación con las marcas cubanas comparables.

Experiencia de Bellas Artes Robusto Extra

El Bellas Artes Robusto Extra es codiciado por conocedores experimentados y fanáticos de AJ Fernández por su escape suave y satisfactorio. El puro ingeniosamente elaborado es una gran celebración que combina bien con una variedad de licores destilados.