Bolivar Royal Coronas

Bolivar Royal Coronas

Bolivar Royal Coronas

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 124 mm / 4.8 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-BOL-ROCO-025-BOX-CONF
Precio especial 40.00 USD Precio habitual 320.00 USD

Conocido por su robusto perfil de sabor, el Bolívar Royal Coronas es un puro de ensueño preferido por los aficionados a los puros. Piense en especias de pimienta audaces y notas amaderadas y herbales. Cada uno de estos puros suaves y deliciosos es de larga duración y se puede disfrutar ahora o durante muchos años. 

Visión general

Originalmente llamado "Charles" y rebautizado en 1973, los Coronas Reales de Bolívar se enumeran constantemente como uno de los grandes productos de la industria del puro cubano. Este Robusto robusto tiene un calibre de anillo 50 y una estructura compacta, lo que lleva a un equilibrio embriagador de sabores.

Fumando

Robusto, con un peso reconfortante y una envoltura suave, el Royal Coronas es una barra que lo invita a relajarse y descansar. 

La primera aspiración ofrece zarcillos ondulantes de rico humo que evocan moca aromática y nueces tostadas. Hay una quemadura satisfactoria y uniforme a lo largo del puro. 

Especia pesada con una nota base terrosa en el primer tercio que evoluciona hacia pimienta suave y nuez moscada en el segundo tercio. La especia se eleva en el tercio final con aromas persistentes de cedro joven.

Valor

Repleto de una deslumbrante variedad de sabores y una deliciosa sensación en la boca, Royal Coronas es una joya que no necesita envejecer para disfrutar. La alta calidad y el precio modesto hacen de este un puro que se puede disfrutar en cualquier momento.

Experiencia

La complejidad y la robustez hacen de este un puro para disfrutar con otros aficionados en una cálida víspera de verano. Sin embargo, la suavidad inusual del puro lo convierte en un trampolín interesante para un principiante que se actualiza al mundo de los puros cubanos de cuerpo medio y completo.