Bolivar Belicosos Finos

Bolivar Belicosos Finos

Bolivar Belicosos Finos

Más Información
Medidor de anillo 52
Longitud 140 mm / 5.5 inches
fuerza Full
Tamaño Belicoso
DISPONIBILIDAD: FUERA DE EXISTENCIA
SKU
SW-BOL-BEFI-025-BOX -CONF
410.00 USD

Bolívar Belicosos Finos - El Único Figurado de Bolívar

Los puros Bolívar son algunos de los puros más fuertes y poderosos que emanan de Cuba durante el siglo pasado. Por lo general, es un puro reservado para aquellos que saben apreciar los sabores ricos y terrosos. 

Los aficionados que buscan refinar su experiencia de fumar Bolívar deben considerar el único figurado de Bolívar. Enrollado a mano a la perfección, se dirige a la paleta con una precisión notable y deja al fumador anticipando cada aspirada.

Bolívar Belicosos Finos - Bloques de Construcción de la Perfección

Ningún puro es perfecto y la belleza está en gran medida en el ojo del espectador. Pero hay que cuestionar el gusto de los que no encuentran algo que apreciar en los Belicosos Finos. Enrollado a mano, el diseño figurado es extremadamente difícil de dominar. Con un calibre de anillo de 52 y una longitud de 5 y ½ pulgadas, contiene una increíble cantidad de sabor desde la primera aspirada hasta la última. 

Enrollado y relleno de tabaco cubano de primera calidad, es una representación por excelencia de la artesanía asociada con toda la industria tabacalera cubana. Si no está listo para un puro con cuerpo, entonces hará bien en evitar toda la línea de Bolívar. Considere Hoyo de Monterrey en su lugar, una marca que le facilitará el acceso a los finos puros cubanos. 

El diseño figurado de los Belicosos Finos solo aumenta la potencia, ya que canaliza el humo para un golpe más potente. Entonces, si bien tal experiencia puede no ser su preferencia personal, la artesanía que se utiliza en esta producción deja algo para que todos lo aprecien.

Valor en Cada Puro

El Bolívar Belicosos Finos no es el puro más barato, pero los aficionados realmente aprecian el valor. Dicho esto, hemos colocado la caja de 25 puros a un precio que la pone al alcance del fumador promedio. Todos merecen disfrutar de esta experiencia y hemos hecho nuestra parte para que eso sea posible.

Desbloqueando la Experiencia de Belicosos Finos

Hay un elemento en los Belicosos Finos que parece orgánico a lo que muchos perciben como la experiencia cubana. Casi se puede imaginar charlando con Ernest Hemingway en una noche de vapor en La Habana, con una copa de whisky en una mano y un Bolívar Belicosos Finos en la otra. La apariencia, construcción y sensación del puro en la mano es una experiencia auténtica. Luego viene el sabor. 

El paladar de sabor es complejo y equilibrado. Probará la madera y los tonos terrosos solo para ser golpeado más tarde por la especia. Entretejida en esa experiencia hay un delicado dulzor que quizás solo los fumadores más experimentados puedan detectar. Empaquetado en conjunto, es una experiencia de fumar poderosa y audaz que es difícil de confundir con cualquier otra línea de puros que haya probado en el pasado. Una vez más, si no puede manejar el poder de este puro, haría bien en evitar este puro. Los puros Romeo y Julieta son otro buen trampolín para prepararse para un Bolívar. 

¿Es el Bolívar Belicosos Finos para ti?

Este es un puro para los que saben, o al menos un puro para los que quieren fingir que saben. Es ampliamente reconocido entre los aficionados por su potencia y autenticidad. Como tal, trae una cantidad inherente de respeto a aquellos que lo rompen. Si se considera un aficionado floreciente, el Bolívar Belicosos Finos es el siguiente paso en su evolución como fumador.