Bolivar Coronas Junior

Bolivar
Bolivar

Bolivar Coronas Junior

Bolivar

Bolivar Coronas Junior

Más Información
Medidor de anillo 42
Longitud 110 mm / 4. 3 inches
fuerza Full
Tamaño Corona
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-BOL-COJU-025-BOX-CONF
Precio especial 34,00 USD Precio habitual 43,00 USD

Visión general

Hecho a mano totalmente a mano de tabacos de relleno largo Vuelta Abajo, la marca de puros Bolívar establece el estándar para los puros cubanos con cuerpo. El pequeño pero intenso Bolívar Coronas Junior de 4 3/8" x 42 es un ejemplo atractivo del carácter audaz de Bolívar.

Fumando

El carácter audaz de Bolívar Coronas Junior se ve reforzado por un complejo desfile de sabores de madera, tierra, café, nueces, crema y especias, con destellos de dulzura en todas partes. Los paladares experimentados apreciarán especialmente el humo robusto pero matizado.

Valor

A pesar de su pequeño tamaño, el Bolívar Coronas Junior ofrece una experiencia enormemente entretenida. El cuerpo y el sabor poderosamente estructurados hacen que el humo sea muy gratificante, sin importar dónde o cuándo esté de humor para un puro fuerte.

Experiencia

Los puros Bolívar Coronas Junior son memorablemente ricos, pero no sin la refinada estructura y complejidad que clasifica a Bolívar entre los mejores del mundo. Por lo tanto, despierte y saboree el lado aventurero de la auténtica experiencia del puro cubano.