Bolivar Libertador

Bolivar Libertador

Bolivar Libertador

Más Información
Medidor de anillo 54
Longitud 164 mm / 6.4 inches
fuerza Medium to Full
Tamaño Double Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-BOL-LIBE-010-BOX-CONF
Precio especial 92.00 USD Precio habitual 102.00 USD

Originalmente lanzado como un puro regional francés con distribución limitada, el Bolívar Libertador rápidamente ganó un merecido lanzamiento regular. Es una delicia aromática para ocasiones especiales, con especias amaderadas, frutas y complejidad herbal.

Visión general

Lanzado en 2013 y exclusivo de La Casa del Habano, el Bolívar Libertador se agotó rápidamente. Se convirtió en el favorito de los aficionados a los puros casi de la noche a la mañana. 

La forma de Toro ajustada y el calibre de anillo 54 crean una experiencia de fumar suave y duradera. Una rica envoltura de Maduro y un largo relleno y aglutinante aumentan la impresión de una perfecta elaboración de puros cubanos.  

Afortunadamente, este puro excepcional se convirtió en un lanzamiento regular

Fumando

Este puro enrollado a mano tiene una quemadura consistente y requiere poco o ningún retoque. La aspirada ofrece una resistencia agradable para los dos primeros tercios y se afloja hacia el tercio final.

El Libertador tiene una complejidad inusual que combina notas de especias amaderadas con sabores a hierbas y frutas. El primer tercio comienza con aromas herbáceos frescos y se desarrolla lentamente hasta un cedro cremoso. 

El segundo tercio desarrolla notas de café, avellana y miel, y el tercio final termina con una embriagadora mezcla de especias para hornear con cereza amarga en el hale retro.

Valor

Si bien el Liberador es más caro que la mayoría de las otras ofertas de Bolívar, brinda una experiencia de fumar excepcional incluso a una edad temprana. Este puro promete desarrollarse significativamente cuando se humedece adecuadamente y se deja envejecer.

Experiencia

El Bolívar Libertador fue creado para fumadores habituales de puros que desean cambiar su puro habitual y experimentar un puro de estilo de edición limitada. Es un poco desperdiciado en principiantes y una inclusión codiciada en la colección de cualquier conocedor serio.