Bolivar Coronas Gigantes

Bolivar Coronas Gigantes

Bolivar Coronas Gigantes

Más Información
Medidor de anillo 47
Longitud 178 mm / 6.9 inches
fuerza Full
Tamaño Churchill
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-BOL-COGI-025-BOX-CONF
Precio especial 53.00 USD Precio habitual 66.00 USD

El Bolívar Coronas Gigantes comprende todas las características premium de un verdadero Habano, en particular un humo completo y un aroma muy equilibrado. Es grande y fuerte, pero también sorprendentemente elegante. Este es un puro para los amantes de los puros, el tipo de puro que aparece con orgullo en los humidores de los aficionados serios.

Visión general

El Bolívar Coronas Gigantes es uno de los formatos más largos de la marca Bolívar, una vitola Churchill que te da un largo tiempo de ahumado - ¡mide 178 mm de largo! En calibre 47, este es un puro serio y le dará de dos a tres horas de inhalación.

Fumando

El puro muestra una hermosa envoltura de color Claro oscuro que tiene algunas venas visibles y una sensación suave con solo un toque de aceite. La construcción es muy compacta y agradable, mostrando la experiencia de los enrolladores de tabaco: un Bolívar Coronas Gigantes es uno de los puros más finamente enrollados de Cuba.

Le da un delicioso sabor base terroso que lo sigue desde el frío hasta el final. El primer tercio libera lentamente notas especiadas y amaderadas que lentamente hormiguean el paladar. El segundo tercio libera toda la fuerza del puro con poderosas notas de pimienta blanca y cedro que equilibran perfectamente las notas de fondo. 

La aspirada final de Bolívar Coronas Gigantes es un dulce increíble que deleitará a sus papilas gustativas con notas cremosas de café tostado y el aroma terroso de la base.

Valor

Es la complexión elegante que más adoran los fumadores de puros. Este puro es una excelente opción si desea un puro fuerte y con cuerpo, sin sentirse abrumado por algo demasiado áspero.

Experiencia

El puro ofrece una experiencia bien equilibrada y agradable que es perfecta para un fumador que quiere un puro completo que no sea muy áspero. La paleta de aromas es muy diversa pero no muy específica, lo que hace de este puro una opción muy versátil. Amado por los aficionados y una opción venerada para los principiantes, este puro también es adecuado para muchos maridajes de bebidas.