Hoyo de Monterrey Grand Epicure Edición Limitada 2013

Hoyo de Monterrey Grand Epicure Edición Limitada 2013

Hoyo de Monterrey Grand Epicure Edición Limitada 2013

Más Información
Medidor de anillo 55
Longitud 130 mm / 5.1 inches
fuerza Medium
Tamaño Robusto
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-HDM-GREP-010-BOX-CONF
Precio especial 200.00 USD Precio habitual 285.00 USD

El Hoyo de Monterrey Grand Epicure es un Robusto majestuoso que impresiona a todos los amantes y conocedores de los puros. Una elegante mezcla de tabaco y una consistencia enrollada a mano ofrecen un humo divino para ocasiones más especiales.

Visión general

El Hoyo de Monterrey Grand Epicure es una edición limitada de puros Robusto lanzada en 2013. Los cigarros de formato Montesco de calibre 55 anillos y 5.1" se producen en pequeñas cantidades para preservar la calidad y la consistencia.

Esta atención al detalle y la cuidadosa fabricación se muestran en el resultado final, que es un cigarro innegablemente complejo, pero equilibrado, de cuerpo medio que encarna todo lo que representa la marca.

Fumando

La envoltura de color chocolate oscuro tiene un ligero brillo de aceite. Las venas y protuberancias sutiles no restan valor a la apariencia general. La sensación de peso del puro sugiere la profundidad del sabor que se encuentra debajo.

El aroma de la envoltura recuerda al cacao y la tierra, con un ligero toque de cuero. A diferencia de muchos otros puros de la marca, el primer tercio del Grand Epicure es sorprendentemente audaz con espresso amargo, cedro y chocolate negro.

Hay notas de nueces y mantequilla que se suman al aroma del café en todo el tercio medio, y el tercio final del puro ofrece pimienta negra picante.

Valor

Estos puros solo están disponibles como un lanzamiento limitado y vienen con una etiqueta de precio considerable. Sin embargo, si desea un Habano que ejemplifique la elegante mezcla de la casa Hoyo de Monterrey, el Grand Epicure es un verdadero placer.

Experiencia

Algunos aficionados aún prefieren la suavidad del Epicure No 2 original, aunque esto también puede deberse al precio.

El Grand Epicure ofrece una intensidad que los fumadores encuentran como un agradable compromiso entre una mezcla de cuerpo medio y cuerpo completo. El lanzamiento de edición limitada y la hermosa presentación los convierten en un regalo maravilloso. Sin duda, son puros para saborear y guardar para ocasiones especiales.