Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Hoyo de Monterrey Petit Robustos

Más Información
Medidor de anillo 50
Longitud 102 mm / 4.0 inches
fuerza Medium
Tamaño Petit Robusto
DISPONIBILIDAD: FUERA DE EXISTENCIA
SKU
SW-HOM-PERO-025-BOX-CONF
Valoración:
93% of 100
320.00 USD

Corto, pero definitivamente no dulce, el Hoyo de Monterrey Petit Robusto se desvía hacia el extremo medio-completo del espectro de sabores. Es un cigarro divino para fumar poco, que ofrece a los entusiastas una mezcla embriagadora de tabaco de primera calidad y sabores cambiantes.

Visión general

Hoyo de Monterrey Petit Robusto es la joya subestimada de la línea de la marca. La vara de calibre de anillo 50 tiene una longitud de 4", lo que lo convierte en la opción perfecta para un breve descanso para fumar.

A pesar del tamaño robusto, el Hoyo de Monterrey Petit Robusto tiene una apariencia refinada con una envoltura suave y sin venas, que refleja el perfil de sabor elegantemente complejo que le espera.

Fumando

Ni demasiado apretado, ni demasiado suelto, el racimo del Hoyo de Monterrey Petit Robusto tiene la consistencia esponjosa perfecta para una aspiración fácil. Se necesitan pequeños ajustes a lo largo de la longitud para una quemadura uniforme, pero el palo nunca se quema demasiado caliente, eliminando todo el amargor.

El prediseño recuerda a frutas frescas y especias para hornear. Una vez que las columnas de humo aterciopelado lo golpean, sus sentidos se llenan de granos de pimienta, tierra seca y cuero. La sección media intensifica las notas de cuero, que ahora se combinan con el aroma del heno fresco. En el último tercio, se le recompensa con los satisfactorios sabores umami de hongos y carne a la parrilla.

Valor

Como uno de los puros de precio más moderado de Hoyo de Monterrey, el Petit Robusto es una adición digna a su selección regular de cigarros. Hay una notable variedad de sabor en este, considerando su pequeño tamaño.

Experiencia

Al igual que con la mayoría de los Petit Robustos, esta no es una opción típica para los fumadores novatos de cigarros. Este humo espeso tiene un poderoso golpe, y los sabores audaces lo convierten en un cigarro adecuado para después de la cena. El corto tiempo para fumar significa que puede disfrutar de un puro complejo en su hora de almuerzo o alrededor de la mesa de póquer.