Hoyo de Monterrey Le Hoyo de Rio Seco

Hoyo de Monterrey
Hoyo de Monterrey

Hoyo de Monterrey Le Hoyo de Rio Seco

Hoyo de Monterrey

Hoyo de Monterrey Le Hoyo de Rio Seco

Más Información
Medidor de anillo 56
Longitud 140 mm / 5.5 inches
fuerza Light to Medium
Tamaño Aromosos
DISPONIBILIDAD: Disponible
SKU
SW-HOM-HOYO-025-BOX-CONF
Valoración:
100% of 100
Precio especial 60,00 USD Precio habitual 80,00 USD

Le Hoyo de Río Seco, el último lanzamiento de la serie Le Hoyo, tiene toda la cremosidad suave que los fumadores aman de la casa Hoyo de Monterrey. Sorprendentes notas herbales hacen de este Robusto Extra una valiosa adición al humidor de cualquier entusiasta de los cigarros.

Visión general

Le Hoyo de Río Seco es la más reciente incorporación a la serie Le Hoyo 2014 de Hoyo de Monterrey. Sigue la tendencia iniciada por muchas otras casas de cigarros para cigarros de calibre de anillo más grueso con una longitud más corta.

Este Robusto Extra tiene un calibre de anillo 56 sustancial en comparación con su longitud de 5½", lo que permite que la vara fuerte alcance todo su potencial de sabor en menos de una hora.

Fumando

Este puro viene con una envoltura Colorado Claro casi sin costuras y una tapa triple bien aplicada. El veteado es mínimo y la envoltura tiene un delicado brillo aceitoso que le da al puro una apariencia elegante.

Se necesita un poco de esfuerzo para encender este enorme puro, pero casi no tiene problemas de combustión en toda la longitud del humo. La extracción en frío tiene notas herbáceas y vegetales, pero cuando finalmente se enciende, produce nubes de humo de color azul grisáceo con una suave cremosidad distintiva de la marca Hoyo de Monterrey.

El primer tercio ofrece caoba y notas de cedro húmedo, además de aromas de hierbas verdes de cilantro y perejil. Las especias dulces se unen a la mezcla en el segundo tercio y la intensidad aumenta en el tercio final, especialmente con almendras tostadas.

Valor

Este puro joven necesita envejecer para desarrollar sus notas herbáceas y evitar que parezcan demasiado herbáceas. Después de unos años en el humidor, su paladar se lo agradecerá y obtendrá un retorno sustancial de su inversión.

Experiencia

Le Hoyo de Río Seco ofrece todo lo que te gusta del Hoyo de Monterrey Epicure No 2, solo amplificado en una vara más gorda. Con un perfil de sabor medio, casi completo, este es un puro para fumadores experimentados.

La corta duración significa que no es necesario reservar el puro para después de la cena o el club. Disfrute de Le Hoyo de Río Seco en su próxima comida al aire libre en el patio trasero, o regale una caja a un compañero fumador de puros con un paladar refinado.